Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
312 / 320
#2489

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Mi madre firmo a finales de Diciembre y hoy le ha llegado la carta de la designación de los árbitros para el laudo, como bien habéis dicho algunos en este foro, la carta llega pasado el plazo de presentación de nuevas pruebas, esperemos que continue con la norma general y le devuelvan su dinero lo más pronto posible.

Saludos.

#2490

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

En mi caso también sigo a la espera...y me desespera...
Lo cierto es que cada vez estoy más...ya no sé que palabra poner...:Los ahorros de toda una vida...

En fin...

#2491

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Aisab Hola cuando firmaste? El arbitraje aprobado.

#2492

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola Pigma:
La primera vez firmé en Septiembre. Después me llamaron para volver a firmar en Diciembre porque requerían firmas en todas y cada una de las hojas.

¡Hasta hoy!

#2493

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

hola a todos, Mi madre firmó a mediados de diciembre dos solicitudes, una por preferentes y otra por obligaciones y recibí viernes de la semana pasada la carta de una de ellas con la designación de arbitro , la cual habia salido el 30 de abril . Llamé a la junta arbitral para informarme de cual de las dos solicitudes se trababa y me informaron que de la segunda también habia salido la carta el dia 3 de mayo , aunque a mí todavía no me ha llegado. Esto se hace eterno !!!!, He seguido este foro y la verdad, me ha dado algún respiro al leer las buenas noticias de algunos.Estan siendo momentos tensos y complicados pues lo que mi madre tenía era una cantidad importante y todo en obligaciones y preferentes, ahora tiene 83 años y nada bien de salud, con una mínima pensión . Gracias a los que participais en el foro.

#2494

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Isabel, no puedo más que daros ánimos a tí a tu madre. Al menos tenéis buenas noticias. Ya verás como pronto lo tendréis abonado en cuenta y podréis respirar. Al menos tu madre, se sentirá aliviada pues esto infringe un alto sufrimiento. Os deseo lo mejor igual que a todos los demás.

En mi caso hoy estoy bastante pesimista. Mi marido ya no está para ver la reposición de lo que durante muchos años ahorramos, y no tengo muchas ganas de luchar ya.
En fin...ya sabemos todos que esto va por días...espero estar con mejores ánimos mañana.

#2495

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Aisab GRACIAS MIL, por el ejemplo que supones. ..dando ánimos cuando parece los necesitas tu más, esto nos está pasando factura a muchos a nivel de salud al margen de lo económico.
De corazón ánimo y "donde está se sentirá, seguro, orgulloso de tus actuaciones".
Un Abrazo sincero.

#2496

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias Pigma. De corazón.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma