Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
Página
309 / 320

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias, eso es, yo a mi modesto entender si no has vendido las acciones entiendo es la diferencia del valor del canje y la inversión que realizaste, puede ser? Pero cuando vendas tendrás que declarar la diferencia entre el valor de canje y el de venta, supuestamente plusvalias.

Gracias por tu comentario, Crispin. Hace ya meses envié informacion de mi caso a Arriaga asociados, después de que ellos me confirmaran que lo hiciera. No me han contestado, por lo que deduzco que o bien mi caso no les interesa o estan desbordados con todos los casos que llevan.

En mi proximo viaje a España intentaré conseguir una cita para consultar directamente. Desde la distancia las cosas se complican mas.

Un saludo

Hola alguien sabe como podemos poner en la declaracion la diferencia de lo que pagamos en intereses en su dia de las preferentes y lo que nos han abonado en el arbitraje

Primerpaso yo ya la presenté en su momento, aún así, mucho GRACIAS espero y se que le ayudará a compañeros.
Saludos y ánimo a todos.

¡Hola, buenas tardes!

No sé sí recordaréis que llevo esperando el ingreso del dinero muchos meses ya.

¿Creéis que si llamo a Consumo me darán información? ¿Alguien me puede facilitar el número?

Os ahorro mis lamentos. Después de tanto tiempo, todos sabemos ya los sinsabores que este tema nos ha dado a todos.

Un fuerte abrazo.

Perdón. No es un respuesta a megacrak.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras