Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
309 / 320
#2465

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias, eso es, yo a mi modesto entender si no has vendido las acciones entiendo es la diferencia del valor del canje y la inversión que realizaste, puede ser? Pero cuando vendas tendrás que declarar la diferencia entre el valor de canje y el de venta, supuestamente plusvalias.

#2466

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias por tu comentario, Crispin. Hace ya meses envié informacion de mi caso a Arriaga asociados, después de que ellos me confirmaran que lo hiciera. No me han contestado, por lo que deduzco que o bien mi caso no les interesa o estan desbordados con todos los casos que llevan.

En mi proximo viaje a España intentaré conseguir una cita para consultar directamente. Desde la distancia las cosas se complican mas.

Un saludo

#2468

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola alguien sabe como podemos poner en la declaracion la diferencia de lo que pagamos en intereses en su dia de las preferentes y lo que nos han abonado en el arbitraje

#2470

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Primerpaso yo ya la presenté en su momento, aún así, mucho GRACIAS espero y se que le ayudará a compañeros.
Saludos y ánimo a todos.

#2471

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

¡Hola, buenas tardes!

No sé sí recordaréis que llevo esperando el ingreso del dinero muchos meses ya.

¿Creéis que si llamo a Consumo me darán información? ¿Alguien me puede facilitar el número?

Os ahorro mis lamentos. Después de tanto tiempo, todos sabemos ya los sinsabores que este tema nos ha dado a todos.

Un fuerte abrazo.

#2472

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Perdón. No es un respuesta a megacrak.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma