Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
299 / 320
#2385

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Pues hoy me han abonado el dinero en mi cuenta . El laudo ha sido favorable y tema resuelto .-

Espero no volver a meter la pata y mirar bien dónde pongo mi dinero , para no volver a tener que pasar 2 años largos , sin saber que pasaría con una inversión que nunca debimos hacer .-

Mi deseo ahora , es que todos tengáis un final feliz , y que también recuperéis vuestros ahorros . Para mi , afortunadamente se ha acabado , y lo que quiero ahora es disfrutar y olvidarme por completo de las "PUTAS PARTICIPACIONES PREFERENTES"

Adios , y encantado de haberos leído .-

Jadell

#2386

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

¡Enhorabuena!

Un abrazo.

#2387

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Jadell, enhorabuena! Un fuerte abrazo.

Pero no nos dejes, por favor. Necesitamos del apoyo de los que podéis prestarlo.

Buenas, felices y serenas noches para tí y los tuyos.

#2388

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Nosotros firmamos el 19 de Julio!!! y todavía no hemos recibido la carta de consumo donde se nos asigne arbitro. Hemos puesto mil reclamaciones a bankia (y por supuesto han pasado de nosotros) nos dicen que el plazo es normal y que va todo bien. Hemos hablado con Consumo y nos indican que no tienen constancia de nuestra solicitud... ¿Qué hacemos? ¿Sabéis si se puede denunciar? No denunciamos en un primer momento porque nos dijeron que el arbitraje sería un proceso rápido, pero llevamos más de 7 meses esperando desde que firmamos el convenio!!! Esto es desesperante...

#2389

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Según me han informado hoy en la Junta Arbitral Nacional de Consumo, el retraso de resolución de los expedientes de arbitraje de subordinadas y preferentes, no es debido a los de Consumo, sino a los de Bankia que los ha retenido durante meses. Nuestras dos solicitudes, firmadas el 27 Noviembre 2013, y que nuestra sucursal de Bankia aseguraba una y otra vez que se habían enviado a principios de Diciembre, ¡están llegando ahora a Consumo. Parece ser que los de Bankia, unos por ignorancia o por impotencia, han mentido a la gente echando las culpas a Consumo.
Mi informante acabó con una nota positiva: ha visto realmente mis dos solicitudes y me dice que están para cargar. Que serán de las primeras a atender ya que sus árbitros están prácticamente al día debido a lo que ha tardado Bankia. Me ha tranquilizado y me ha dicho que en un mes o mes y medio cobraré el dinero.
Ojalá sea así.

#2390

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa solo espero verte, leerte mejor dicho, por aquí, aún queda abierto para muchos, y daría algo de ánimo, supongo.
ENHORABUENA y a disfrutar de la victoria de algo que nunca debiéron de hacer con nosotros.
Saludso.

#2391

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola si puedes dejarnos el número de teléfono de junta nacional de consumo, para posibles peticiones de información, te lo agradezco y agradeceremos, seguro.
Saludos.

#2392

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

918224418, 918224455, 918224494. Suerte.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma