Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
289 / 320
#2305

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Os adjunto las últimas sentencias que han obtenido estos abogados: http://wp.me/p2MnJK-pH

Saludos

#2306

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

cuando prepares el escrito porque no nos pasas una copia para que los demás lo podamos enviar también, más que nada para darles faena a esos HP.

#2308

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

A nosotras de 8 solicitudes nos faltan 2 por contestar. Casualmente hoy ha llamado el de la oficina para decir que tenemos una para firmar y enviar al arbitraje.
Y como Goyobelix, mi madre de dos que está ella sola como titular, una se la han aceptado para enviar al arbitraje, y la otra se la han denegado. Hicimos el mismo escrito en las dos, así que no hay quien lo entienda...
De las que hemos enviado al arbitraje, sólo una nos ha salido laudo positivo y nos han devuelto el dinero, de las otras seguimos esperando, y así vamos, esperando y esperando.

#2309

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

El escrito lo tengo a punto de caramelo, pero esperaré a enviarlo para cuando tenga TODOS los laudos de Consumo que me fueron aceptados (me queda uno, pero ya llegó el certificado conforme nos asignaban árbitro, así que imagino estará al caer).

A todos los que estén interesados, les mandaré un privado...por supuesto, para que os sirva de referencia, no enviéis todos el mismo escrito!

#2310

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

La dirección que yo tengo de KPMG es:
Paseo de la Castellana, 95
Edificio Torre Europa
28046 Madrid
No sé si esto es suficiente para mandar un escrito pidiendo revisión o si tú conoces a qué departamento u otra dirección habría que enviarlo.
Gracias.

#2311

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Mari Mar, siento muchísimo que te hayan denegado el arbitraje.
Conozco algunos casos más similares al tuyo denegados en este periodo (me refiero a aquellos que han sido objeto de canje anteriormente al 2013). Parece que han cerrado el grifo y no tienen en cuenta ningun criterio subjetivo para admitir o rechazar el arbitraje.
Yo de tí, lucharía hasta el final por lo que es tuyo!!!
En un juzgado te darán la razón.
MUCHA SUERTE!!!

#2312

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Esta es la dirección que tengo yo, es la que salia en el membrete de la carta con el arbitraje denegado:

KPMG Asesores, S.L.

Centro de Tramitación de arbitrajes de Bankia.

C/Gabriel Garcia Márquez, 1, 2ª planta.

28232 Las Rozas, Madrid

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro