Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
295 / 320
#2353

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Altiba, en tu oficina te han dicho que está en trámite? Pues...imagino qué si no te ha llegado la carta de denegado y a tu oficina tampoco, hay alguna esperanza...

En cualquier caso, a ver si alguien mejor informado que yo te contesta.

Un saludo.

#2355

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola Altiba, formalmente, no hay una fecha de compromiso por parte de Bankia/KPMG para dar una respuesta a las solicitudes de arbitraje; por lo que escribes tu caso sigue pendiente de análisis por parte de KPMG.

Al leer que el producto que tienes, herencia de tu padre, son obligaciones subordinadas te aconsejo que veas qué tipo de obligación es, por ejemplo si es de Caja Madrid 2010, ya que dependiendo de cuál sea podría ocurrir que en este momento, si vendes las acciones en el mercado, recuperes el 100% de lo que tu padre invirtió... como digo, mejor que conozcas lo que tienes y si tu padre las compró al 100% del nominal inicial y en qué fecha y tipo de obligación (el ISIN del producto lo identifica; si no lo conoces, pregunta en tu oficina). un saludo

#2356

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias por las respuestas..seguiré esperando a ver que pasa, mi producto es obligaciones subordinadas caja segovia sexta emisión año 2005, tras sufrir una quita del 48%, el resto me lo dieron a plazo fijo sin intereses y vencimiento julio 2015,que es cuando cumplían, el arbitraje lo solicite por la quita realizada, mas de 12.000..y estoy deseando demandar o que algo ocurra..gracias repito e iré diciendo según trascurra como va mi caso..un saludo y suerte a todos ante esta estafa..

#2357

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenos días!

Obs10, una pregunta: te han ingresado el dinero y después has recibido la carta certificada de ese ingreso. Pero...¿la comunicación del laudo positivo te la habían hecho antes, no? Mediante carta certificada también.

Perdonadme por las tontas preguntas. Entre la edad y el tiempo de espera....

#2358

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

En junio solicite el arbitraje, en octubre me llamaron de bankia para decirme que me aceptaban la reclamacion, a mitad de diciembre me llega una carta certificada de consumo diciendo que me admitian a tramite, el 25 de febrero me llama bankia diciendo que en 24 horas me ingresan el dinero, a las 24 horas el dinero esta ingresado y el 27 de febrero me llega por carta certificada la resolucion positiva de consumo, hoy lo he sacado de bankia todo y he cerrado la cuenta. No por la historia de las obligaciones subordinadas, si no por abusar en los costos que tiene ese banco, que son de verguenza y que no podia librarme hasta que liquidara la operacion "arbitraje". Saludos

#2359

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Obs10, gracias por tu amabilidad y mi más sincera enhorabuena!

Un abrazo.

#2360

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora