Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
300 / 320
#2393

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias mil.

#2394

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Enhorabuena! Me alegro mucho compañero, me puedes decir cuando recibiste la carta asignandote los arbitros de consumo?
Por saber mas o menos cuanto tardan desde esa carta a ingresarte la pasta.

#2395

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Por si sirve de algo creo que en los laudos van por quienes firmaron en Noviembre,salvo equivocacion,habrá que armarse de....
Saludos.

#2396

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Te han tratado bien en consumo o parecían de Bankia? Te llegó la carta con los nombres de arbitros? y te has dirigido a la junta de consumo telefónicamente o por escrito?
Gracias.

#2397

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias Thelmo , recibi la carta certificada de consumo asignándome los arbitros el 17 de febrero , y el dinero me lo han ingresado el 6 de marzo .-

Firmé el arbitraje aceptado por KPMG el 21 de noviembre de 2013 .-

Como me he quedado con las acciones que me valoraron en 0,90 € , me ha salido todo muy bien .-

Que tengas suerte

#2398

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

OK, gracias.

#2399

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

nos trataron bien, llamamos esta mañana porque no habia llegado carta con los nombres de arbitros y firmamos el 27 de noviembre.Es Bankia que no les manda nada. Nuestro solicitud acaba de llegar a consumo.
Saludos

#2400

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias Sandíe es que a mi me atendieron que ..realmente parecía un empleado de Bankia y dando a entender que todo el mundo dice necesitar el dinero y cosas así. ..poniendo en duda incluso que sea verdad,vamos la persona en cuestión muy pero qué lamentable,imagino que habrán bastantes empleados y de todo como se suele decir.
Gracias de nuevo y buenas noches Compañer@.