Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
293 / 320
#2337

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola,queria preguntarte si te han aceptado el arbitraje y lo has firmado,desde cuando cuentan que tienes las acciones desde el canje o desde la firma del arbitraje y a que precio,el del canje 1,35€ o el de la firma del arbitraje ,en mi caso 1,06€

saludos

#2338

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Muchas gracias por tu explicación, megacracK,..... con el ejemplo me he enterado muy bien.
Pero me parece fatal que tengamos que pagar impuestos, cuando ni siquiera hemos recuperado todo nuestro dinero, ...el caso es seguir sangrandonos.....con nosotros deberían actuar de otra manera...creo que seria lo mas justo.

Gracias de nuevo

#2340

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias por contestar,me a quedado claro que el precio de la accion si te las quedas cuando firmas el arbitraje es el de la firma del mismo,pero no he entendido cuando puedo contar el año que las tengo desde el canje o desde el arbitraje,por el tema fiscal,porque todavia las conservo y no quiero llevarme una sorpresa al venderlas

saludos

#2341

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

amberi , es desde que te hicieron el canje a finales de mayo del 2013 , así que a finales de mayo de este año las puedes vender con el 21% retención de las ganancias que tengas a partir de 1,35 € que nos las endiñaron .-

#2342

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Con el artículo que ha colgado paquito50 parece que se cuenta desde le dia antes de la firma del convenio y al precio que te las valoran. La verdad es que no se... yo creo que ahora mismo ni aunque consultes con un asesor fiscal te podrá dar respuesta hasta que no pase un poco de tiempo...

Acabo de recibir la carta donde se me comunica arbitro y plazo de 10 dias para aportar nueva documentacion( plazo que, por cierto, finaliza hoy mismo(???)). 11-12 días para que llegue un certificado de Madrid a Valencia......

Parece que ya nos queda poco para poner fin a esta larga y amarga pesadilla. Dios quiera que todo acabe en felicidad y tranqulidad por fin.

Saludos

#2343

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

megacrack , es desde el canje , que fué como si la compraras a 1,35 . La valoración para el arbitraje , es sólo para que bankia te dé el resto en dinero , pero nada tiene que ver con hacienda , que es el precio al que compras una acción y la vendes .-

Cualquier asesor , sabe que es así .-

Saludos

#2344

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

€n el banco lo pregunte y me dijeron que el precio era el del arbitraje como pone en el articulo que ha colgado paquito,pero no se la fecha, si desde el canje o tambien desde el arbitraje
Yo tambien he recibido la carta de comunicacion de los arbitros,esperemos que todo salga bien,
yo los acciones me las quede por eso la pregunta,por el tema de hacienda

saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro