Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
236 / 320
#1881

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Ah y se me había olvidado, de 12000 euros que tenía, tengo ahora 999 acciones. Ya estoy llorando otra vez, no puedo remediarlo. Que robo!

#1882

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

anagg..gracias amiga , pasalo lo mejor posible..yo ya no tengo ninguna esperanza segun he podido leer han cerrado el grifo y a los que aun no nos han dado la mala noticia...no esperaran mucho

#1883

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

yo tengo una depresion de caballo, que aunque trate de olvidarme del asunto..el dia menos pensado me da algo...ya no tengo fuerzas ni para prender fuego a la sucursal o alguna otra burrada..cuando ya no tienes ninguna esperanza..nada tienes que perder porque ya nada tienes

#1884

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Siguiendo con mi historia, por si a alguien le sirve de algo, el viernes 20-12-2013 recibo una carta certificada de Consumo (Comunidad de Madrid) en la que me comunican los arbitros que me asignan para el arbitraje, no me dicen cuando, donde, ni como. Eso si, me indican que si quiero presentar documentación nueva tengo hasta el 22-12-2013 para hacerlo, no aclaran mucho como hacerlo, pero me daria igual ya que cualquier organismo oficial esta cerrado en un fin de semana.

Esto de dar plazos imposibles de cumplir supongo que sera por los efluvios de la navidad presente.

En fin, seguire esperando noticias, a ver si se acaba de una vez esta historia.

#1885

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Jo como te entiendo, yo no creo que lo mio sea depresión, pero cada vez que pienso en ellos, como me dejé engañar no una sino tres veces, porque acepté el cambio por acciones y encima la fidelización, lloro, porque pienso eres idiota, como te han engañado, no me considero una persona sin estudios, tengo estudios universitarios pero con esta gente pienso que me han lavado el cerebro porque sino no lo entiendo.

#1886

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Ah se me olvidaba preguntar, alguien tiene el email para enviar un correito a Gorrr, éste, ya que estoy calentinta para decirle lo que pienso de su entidad bancaria?

#1887

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Animo compañero pepemadrid tendremos que seguir por otra via aunque solo sea por fastidiar a bankia!! yo tengo una ansiedad que no me apetece ni salir de casa. a ver si por lo menos nos mandan la carta de una vez y vamos cerrando puertas!!.

#1888

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

HOla,me podrias decir cuando firmaste el arbitraje?

saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora