Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
279 / 320
#2225

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Por lo que deduzco, que lo que te han vendido son las acciones que valian 9.000 € y si te han abonado 8.300 € creo suponer que esas 700 € de diferencia son por retenciones a hacienda o robos varios y que el resto te lo han denegado y que el arbitraje iba por otros derroteros..es solo una opinion, no soy mas listo que nadie, porque si lo fuera no estaria donde por desgracia me han puesto..un saludo amiga

#2226

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

pepemadrid escribes :

..tambien puede ser que damos por hecho que si pasa la criba de KPMG ya contamos que va a misa..y en consumo lo mismo no opinan igual..

______________________________________________

Totalmente de acuerdo ... Hasta que consumo no apruebe el laudo como favorable , no tenemos nada seguro . Pero una vez te confirman que ES FAVORABLE el laudo dictado por consumo, ya es inamovible la decisión y veredicto , y Bankia tiene 30 días para ingresar el dinero en tu cuenta .-

Salu2

#2227

Arbitraje

el laudo ya viene de consumo
la cantidad maxima de restitucion pone 8069.55 importe neto 9000 cupones 2086.24 intereses 1155,79
las acciones fueron 689.20 y al final de todo ...importe a liquidar 7380.35 toma ya.
He habladop con mi abogada y me ha dicho que saque todo el dinero, que no tenga miedo a represalias pues ya esta firmado y ingresado en cuenta y ademas pone
El presente convenio ha sid supervisado y validado por el instituto nacional de consumo, con fecha de 20 de noviembre, es decir que si tienen un mes para reclamar esta harto de estar pasado, no creeis, jolel que impotencia... y luego dicen que el gobierno les a dado a bankia mas dinero para pagar... sera a los que han denunciado judicialmente.

#2228

Re: Arbitraje

xumet , pues si ya tienes tú pasta enhorabuena . Yo estoy pendiente de la decisión de consumo , me imagino que me saldrá el laudo positivo , llamé a consumo y me dijeron que a finales de febrero me enviarán por carta la solución del laudo .-

Si todo me sale favorable , en 4 meses desde que me aceptaron el arbitraje por KPGM (21 de noviembre) recuperaré todo mi nominal de las PPtes .-

Salu2

#2229

Re: Arbitraje

hola jadell. puedes explicar eso de que llamaste a consumo y te dieron más o menos una fecha? A que telefono llamaste y que datos diste? Ya has recibido la primera carta de consumo donde se indica el arbitro y que tienes 10 dias para aportar nueva documentación?

Es que veo raro que si aún no has recibido ninguna carta como saben que sale el laudo a finales de febrero?.
gracias

#2230

Re: Arbitraje

megacrack , llamé al 918224418 y me dieron mi Nº de expediente es el 112.XXX , y la persona que me atendió , por cierto muy amablemente , me dijo que la asignación de mi árbitro según sus cálculos sería a mediados de febrero , y el resultado del laudo unos 10 ó 15 días después , por lo tanto según cálculos hechos , para mediados/finales de marzo , si todo sigue saliendo favorable como hasta ahora , espero tener mi dinero en la cuenta . Después ya veré si vendo las acciones , me las valoraron al aceptar el arbitraje a 0,90 y ahora pasan de 1,33 por lo que les gano un buen dinero .-

Si todo sigue su curso normal , espero recuperar todo lo invertido en las PPtes y ganar unos 15000 € . Parece ser que estoy de suerte , después de la putada que me hicieron , vamos como a todos los demás .-

Salu2

#2231

Re: Arbitraje

por favor, por favor dime el telefono para llamar para preguntar por el arbitraje.

Perdona acabo de ver el numero , gracias

#2232

Re: Arbitraje

Hola, Xumet:
Creo que lo que te ha pasado es que has entendido al revés el texto de la carta. Como igualmente te dice algún compañero del foro, esa notificación es la resolución del arbitraje, o sea, el laudo. Te están informando de lo que solicitaste en su día, de los motivos que alegaste y de los plazos de cumplimiento. En ningún momento te están diciendo que devuelvas el dinero ya ingresado.
Haz caso a tu abogada: estate tranquila, dispón del dinero como mejor creas y disfrútalo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas