Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
204 / 320
#1627

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola yo tengo 181000 euros me han admitido el arbitraje pero no he ido ha firmar pues como dicen que es mucho dinero no me fio de que me la vuelvan meter,y me estoy pensando ir a los tribunales un saludo a todos

#1628

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

14.000 euros. Sin noticias.

#1629

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Mis padres tiene participaciones preferente por valor de 60000 euros, le han llamado de la oficina de bankia, diciendo que le han aceptado el arbitraje... Yo tengo dudas en aceptarlo ya que segun tengo entendido una vez que aceptas ya no tienes posibilidad de ir por via judicial, y ahora mismo tambien lo tenemos denunciado..
La duda que tengo es si aceptamos, es posible de que no salga favorable y no nos devuelvan el dinero???

#1630

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola,yo por 1.000€ menos que Tu,fui directamente a tribunales,ni me pare a contemplar el arbitraje,ahora ten en cuenta una cosa y no quiero condicionarte si no advertirte,si te decides por el arbitraje con esa cantidad te van a dar un buen " PALO "( sobre un 20% menos ) no vas a recuperar el 100% y por tribunales si ganas SI... Tu mismo, te aconsejo ver este video. salu2.

http://www.youtube.com/watch?v=1C7C8IDpvBc

#1631

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

12.000 y sin noticias ,,,

#1632

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Tengo entendido que el que firmes primero es por haberte informado, pero si luego te dan las condiciones, y si no aceptas no lo firmas. Pero pregúntale a ellos, y por si acaso lo grabas con el movil.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma