Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
41 / 320
#321

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

evidentemente tb te dicen que renuncias a la via judicial

#322

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

ok, ponte. gracias yo todavia no se nada aunque no lo solicite los primeros dias sino a final de abril.

#323

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

¿Y por qué tenemos que firmar el documento de alegaciones del banco? ¿A cuento de qué? Será una broma, ¿no?

Ni en sueños les voy a firmar yo eso. Ya sabía yo que saldría alguna cosa que me haría tomar la decisión de no continuar con el arbitraje para seguir con la vía judicial.

No pienso bajarme los pantalones de ese modo, si intentan hacernos firmar ese documento, se lo hago comer. Después de un engaño tras otro, ¿se creen que mi madre va a firmar conscientemente algo que dice que sabía lo que compraba?

Via judicial, ahora ya lo tengo claro.

#324

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

el documento lo firmas conforme lo recibiste en el encabezamiento de la hoja,recibi y fecha.la firma no lleva implicita que este reconociendo sus alegaciones pero esa es mi opininion que no tengo mucha idea pero teniendo en cuenta que tenemos casi todos toda la documentacion firmada sus alegaciones tenia claras cuales ivan a ser, que seran las mismas que estan llevando a los juicios.pero repito no he ido a abogados ni para presentar la solicitud del arbitraje ni para firmar el convenio ahora.

#325

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenos días, tengo un par de dudas...
Si en una cuenta de valores hay mas de un titular, ¿la prioridad a las solicitudes inferiores de 10.000€ es del total de la cuenta o de dividir el total entre el numero de titulares?
¿Habría que hacer una solicitud por cuenta de valores o por titulares de cuenta de valores?

#326

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias por la información de lo del convenio, ponte.

Yo sí iré a un abogado con los documentos del convenio en la mano (si entro en el arbitraje), sin firmar, por supuesto, y que me aconseje él. Pero me imagino lo que va a decir.

Recomiendo a todo el mundo que haga lo mismo.

#327

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola,alguien sabe donde puedo ver los requisitos para tener prioridad en el arbritaje?aparte de tener menos de 10000euros...qu este ya lo se.Hay algun documento oficial del frob?o solo son recomendaciones?Un saludo y mil gracias.

#328

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola,alguien ha pedido certificado de no tener estudios?tardan mucho en dartelo?
Gracias de antemano.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora