Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
32 / 320
#249

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

buenas, se sabe de alguien que halla ganado el albitraje y le hayan devuelto el dinero?

#250

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Los arbitrajes todavia no se han iniciado, se esta en fase de recopilar informacion y documentacion hasta la fecha limite.

yo voy a presentarme para el arbitraje, ya que hasta que llege el informe no es vinculante, pero acabo de descubrir que no tengo toda la documentacion, tengo las condiciones del canje pero no la hoja principal del canje, o sea el contrato,ni el test de conveniencia.

Estos de Bankia ( caixa layetana ) son una caja de sorpresas.

#251

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Al ser dos titulares, en teoria, serían 7.000€ cada uno... menos de 10.000€ por titular, por lo que la resolución sería prioritaria. Pero no se si estará como titular únicamente vuestra abuela ( que fué quien suscribió las preferentes! ), y cómo lo consideraran, si el titular es quien las adquirió, o sus herederos...

Aunque independientemente de la prioridad que tenga su resolución, si, por lo que me comentas, fueron suscritas por una persona de 80 años, prácticamente es seguro que se ganará el arbitraje!

Otra cosa es lo que devuelvan. En teoria, el 100%, pero descontando la diferencia de intereses percibidos de más comparado con lo que hubieran rentado en un depósito fijo... y la parte que tengais en acciones también os las descontarán; en principio, os devuelven lo perdido en la quita y la diferencia de la bajada de la acción respecto al precio de colocación de 1,35€, para recuperar lo que teneis en acciones, teneis que venderlas.

#252

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Muchísimas gracias Goyobelix!
En principio estamos mi hermano y yo como titulares.
Creo que iniciaremos el arbitraje y si no nos convence pasaremos a lo penal. Se tarda más, pero cuanto menos dinero se queden estos estafadores, MEJOR!!
Gracias otra vez!
Un saludo.

#254

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1831489-analisis-consecuencias-sentencia-deuda-subordinada
Observo que en estos hilos hay mucho partidario de los arbitrajes, o que entienden que es “su solución”, y al mismo tiempo otros foreros que van directamente al juzgado sin contemplaciones. Bien .... cada cual toma su camino, yo sí que reconozco que he sido muy beligerante en contra de los arbitrajes, he expuesto las razones en los hilos, y en mi blog, reiterando en cada ocasión que todos los datos contradicen mis impresiones, porque hasta estos momentos la inmensa mayoría de los arbitrajes son favorables a los reclamantes.
Dicho eso, y a raíz de la publicación en un hilo rankiano de una sentencia de deuda subordinada de Catalunya Caixa, y porque a mi entender se podrían localizar algunas incongruencias en la misma. Dichas contradicciones curiosamente corresponden a dos argumentos extremadamente sólidos si de observan de manera individual, pero si se suman son contradictorios.
La oportunidad de publicar esto en el blog, responde a que además creo que es bueno hacer algo de pedagogía en estas cosas, porque por los hilos viene mucha gente, con el convencimiento de que la solución son los tribunales de justicia, y convengo absolutamente en ello, sin embargo LA JUSTICIA NO SON MATEMÁTICAS , y el que se comenta ahí a pesar de ser a favor del afectado, demuestra que así es, no son matemáticas ......
Si tenéis interés, vosotros mismos .... https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1831489-analisis-consecuencias-sentencia-deuda-subordinada

#255

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Pero me refiero por ejemplo: si presentas una reclamacion normal te dan copia con su cuño de todo lo que presentes, asi puedes demostrar que por lo menos se ha presentado en esa fecha. Quería saber si a vosotros os han dado alguna justificación como que habéis presentado el arbitraje. Porque esta semana pase a que me orientara el director y un poco más me tira de la oficina por debatirle sus memeces de que Bankia siempre lo hizo bien.

#256

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

A mi me dieron copia de TODA la solicitud del arbitraje, firmada por el director y sellada.