Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
26 / 320
#201

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Si debes de llevarlas por que y si se le pierden con el lio que tienen como demuestras tu que la entregaste no te fies de nada ni de nadie.

#202

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

tienes razon lo peor de todo es que ya no creemos en nada.Yo al final voy a ir a por el arbitraje en primera fase y si no resulta pues intentaremos la demanda,hoy le he echo unas cuantas preguntitas a la directora del banco por mail a ver mañana por donde sale notendra ni idean y me contara una milonga que la tendre que rectificar,

#203

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

A dia de hoy, Bankia ha recibido más de 63.000 solicitudes de arbitraje, y ya están siendo analizadas más de 20.000 por KPMG.

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20130520/preferentes-bankia-recibe-peticiones-2326885.html

¡Suerte a todos aquellos que hemos decidido acogernos a esta via, y también para los que se han decidido a denunciar! Al final, independientemente del camino que cada uno haya elegido, lo verdaderamente importante es que todos aquellos que fuimos engañados recuperemos nuestros ahorros.

#204

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

He estado esta tarde con mi abogada y me ha dicho que ni se me ocurra vender las acciones, porque si se venden se consiente y se da conformidad al canje,lo cuál es un punto a favor de Bankia y sería motivo suficiente para que no me concedieran el arbitraje o la posible demanda.
Así que espero que esta información os sea de ayuda,tened en cuenta que no se nos ha dado toda la información a cerca de los arbitrajes...sólo nos han vendido la parte "Bonita", que es más rápida, que es gratuita,etc...y luego nos podemos llevar más sorpresas!

#205

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenas. Vaya lío eso de no poder vender. Por lo que he visto, si vendes antes de firmar el convenio arbitral, te toman el importe de la venta como referencia para calcular lo que te devolverían hasta el 100%. Por tanto, la posibilidad de vender la acciones parece contemplada ¿no?.

Si encima de tener que esperar al arbitraje no puedes tener liquidez....

#206

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Además, si las vendes en la próxima declaración de renta del ejercicio 2013 la venta de acciones se declaran como un beneficio, ojito con esto porque para lo que nosotros es una recuperación de nuestro dinero a nivel fiscal tienes que tributar en hacienda una parte de esta ganancia que no es real. O sea, que si las vendemos hacienda se llevará otro tanto.

#207

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola Descargas, por mi parte, si hubiera beneficio pago los impuestos muy a gusto... ten en cuenta que te han canjeado acciones con una prima de emisión de 0,352662660 €/acción respecto al nominal, que también hay que tener en cuenta como gasto a la hora de hacer el cálculo de plusvalias -poco probable- y minusvalías -mucho más probable- que hubiera en el momento de la venta. un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma