Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
187 / 320
#1489

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Entre el arbitraje que no llega y cuando se firma si viene aprobado,tardan tres o cuatro meses en devolver el dinero... estamos arreglados con el tiempo que todavia nos queda de espera,yo que pensaba que acabaría todo en este año y comenzar el nuevo con buen pie y esto que quedará atrás.Pero veo que no será posible y a estar sufriendo más tiempo.Es desesperante!!

#1490

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

yo firme el arbitraje el 23 de septiembre y el lunes 18 de noviembre me ha venido la carta certificada de consumo que me an asidnado arbitro,espero que no se haga mucho de esperar y se acabe esto,saludos

#1491

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenas tardes, me han dicho que después de firmar el arbitraje y de recibir la carta
con la asignación de la persona que dictaminará si el laudo es positivo o negativo, todavía se pueden presentar alegaciones al juez del laudo.
En la documentación que entrega bankia esta por escrito que ellos si pueden entregar documentación si la consideran importante para la resolución del laudo a su favor.
¿Nosotros también podemos?
Gracias de antemano.

#1493

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Me parece que las opciones que tienes son:

1º) Mantener las acciones, hasta el día en que te concedan el laudo. En ese momento, puedes venderlas y te las valoran al precio que tengan al cierre del día anterior, abonándote el importe que proceda. El resto, en efectivo hasta los 21.153,29 euros.

2º) Mantener las acciones, después de firmar el laudo. En este caso, también te las valoran según el cierre del día anterior, te ingresan en efectivo la diferencia, pero a partir de ahí ya entras en el juego de la Bolsa, arriesgándote a ganar o a perder.

Si estoy equivocado, agradecería que alguien me corrigiera.

Un saludo.

#1494

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias. Firmado? Aún he de firmar esta semana para obtener el dinero, la idea es deshacernos de las acciones.
Después del disgusto de las Subordinadas a 10 años, sacamos gran parte del dinero, pero aún tenemos el dinero de un pequeño depósito y 2 planes de pensiones.
Un saludo.

#1495

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias por tu información, eso me dijeron que me pagaban la diferencia, pero no me ha quedado claro si esta me la ingresaban en efectivo en el momento de la firma aunque pasara un tiempo o al final cuando decidiera vender, pues ni se me ocurrió la pregunta.
Por tanto si es como tú dices entonces ya es un riesgo. Aunque estoy segura que remonten las acciones cuando pasen unos dos años, pero por si las moscas….
Muchas gracias y un saludo.

#1496

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola soy nuevo en este foro,me han admitido a favor el arbitraje,pero al ir a la oficina en las alegaciones de bankia dice que mi expediente se ha extraviado pero que existe,por eso mi recelo es que como no sabes que documentos envian los del banco no sea que los que yo aporte para pedir el arbitraje ellos no lo aporten,en mi caso no firme nada de nada, hasta que estallo el escandalo que cambiaros a todos los directores de oficina,cuando llego el nuevo me trajo los papeles para firmar al cabo de 2 años i pico,los documentos los tenia escondidos para que no supiera lo que ponian los documentos,en el documento de arbitraje a firmar te pone que no puedes reclamar ante nada,es verdad o se puede pedir alguna alegación,un saludo de antemano

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro