Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
246 / 320
#1961

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Muchas gracias Goyobelix, tiene sentido lo del interés de diferencia, y efectivamente no nos vale la pena pleitear por la diferencia.
El arbitraje de la parte que comento se ha aceptado (5K €) pero no me han dado la razón, aún no sabemos porqué. Con esa parte, me han comentado que incluso siendo rechazado Bankia presiona por iniciativa propia para que se acepte, pero veremos que hacemos.

Feliz año a todos.

#1963

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Igual son los mismos que decían que la acción no valía nada y se iba a desplomar tras el canje y que influyeron para que muchos afectados malvendieran el primer día.

Yo, todavía sin noticias, ¡feliz año a todos!!

#1964

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

El llegar a los 4 € la acción de Bankia no creo que lo veamos los que andamos por aquí en muchos años , si es que llega alguna vez a ese precio .-

Pero que se puede poner a partir del 2015 a 2,00 € ...si lo veo probable , claro que en cuanto llegue a 1,35/1,50 € habrá muchas órdenes de venta . Esto descontrolará el valor de la acción y habrá grandes oscilaciones en el precio .-

El que pueda aguantarlas ... creo que acertará , aunque de momento es un "chicharro" con muchas opciones de gran volatilidad en el 2014 .-

Es sólo mi opinión ... nadie puede asegurar nada en bolsa .-

Salu2

#1965

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

De nuevo por aquí tras las vacaciones navideñas.feliz año para todos!!

Todavía sin noticias del arbitraje,aunque si siguen subiendo,valdrá más venderlas y olvidarse del tema porque ya sería recuperar con los intereses cobrados,casi la totalidad del dinero quienes tenemos O.S. de 2009 Nadie nos podiamos imaginar que subieran tanto en seis/siete meses y estamos casi al final de la pesadilla.¿los que aun estais a la espera del arbitraje,que vais a hacer: esperar o vender? ¿a quienes os ha venido denegado,os han llamado por telefono o ha sido a traves de una carta donde os lo comunicaban? Leyendo desde que me ausenté,he podido ver que si es positivo,a todos os han llamado,habeis dicho y a quienes ha salido negativo,no han tenido valor y les han enviado carta,es así? Un saludo!!

#1966

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola, feliz año.
Sobre el tema de vender, (ya se hablo en su momento pero no lo encuentro), de las ganancias de la venta luego habría que deducirlo a hacienda? Porque entonces las acciones tendrían q subir mucho mas, para no perder dinero con la deducción del 21%.
Un saludo

#1967

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Calvario, bienvenido de nuevo por aquí: a mi me queda solo la tercera parte de las acciones que me dieron, las otras ya están vendidas. Las que me quedan ya veremos...

#1968

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenas y malas noticias, empecemos por las malas:
Hace pocos días un conocido se enteró que le habían denegado el arbitraje al acudir a su oficina habitual, se trata de una mujer de más de 70 años sin estudios con P.Preferentes desde finales de 2004, cantidad atrapada de 30000€ aproximadamente, la solicitud se la hizo su gestor personal, desconozco los motivos de la denegación y otros condicionantes de esta persona.

Por otra parte os sigo animando. La acción de Bankia ha subido bastante y si sigue así pronto se producirán algunos break-even points:
Bankia 07/01/14 = 1,271€/acción
Si la acción supera 1,28€/acción, los que tuvieran O.Subordinadas (Caja Madrid por ejemplo) recuperarán la cantidad depositada (IMPORTANTE:Asumen las perdidas debidas al incremento del IPC), es decir se cumple que:
Valor de las acciones + Cupones cobrados (11 trimestres) > Cantidad suscrita en 2010.
Si la acción supera 1,353€/acción, se alcanzará el precio de canje que os impusieron, además de alcanzar este valor puede que a los afectados por las O.Subordinadas les interese olvidarse del arbitraje.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma