Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
211 / 320
#1681

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Izaga , eso es lo que dicen los de Bankia , pero yo hasta que no lo vea no lo creo . Yo he firmado hace 20 días , me dijeron que en 2 ó 3 meses me abonarían el dinero , así que de momento me toca esperar .-

Seguridad de que nos lo devolverán ? esa es la duda de todos los que estamos esperando el laudo del arbitraje .-

Los empleados de Bankia , sólo saben decir que esperemos y que de momento se lo están devolviendo a todos los que han pasado el filtro de la "KGB" ... pero ya sabes que son muy mentirosos y nos engañaron una vez y si pueden lo harán más veces .-

Así ... que a seguir rezando !!!

Saludos desde Salamanca

#1682

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo firmé hace más de 4 meses... Por suerte, no era mucho, pero aún así se "agradece" recuperarlo...

Una duda que tengo es cómo me lo abonarán, porque cuando el cambio de comisiones cancelé la cuenta.

Saludos desde la ciudad que queda a sesenta kilometrejos de la tuya...

#1683

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

JADELL...saludos a SALAMANCA desde MADRID..mi mujer es de un pueblo al lado de guijuelo..un saludo

#1684

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

A ver pepemadrid, varias cosas, te he dicho anteriormente que la causa abierta en la Audiencia Nacional contra Bankia, que literalmente dices que es un ( " macro-juicio contra Bankia y contra los Directores de Sucursales...un verdadero lío para mejor coger el dinero y salir pitando" ) te digo que esto no tiene que ver para NADA con el Arbitraje o con cualquier otro Juicio Civil que se esta dando en los Juzgados de Primera Instancia de NINGÚN afectado de los que andamos por aquí,me parece que has confundido churras con meninas con ese proceso,por eso te digo que por hacer esas afirmaciones se que te has equivocado y que te informes mejor antes de hacerlas porque puedes inducir a error sobre las decisiones a tomar por la gente que lee este hilo
Tu mismo me estas dando la razón a lo que te digo, haciendo alusión con esta sentencia del Juzgado de Ponferrada,no se si sabes que la primera sentencia condenatoria que se ha dado por el documento SECRETO DE LA CNMV la consiguió antes del pasado verano el despacho de abogados de Valencia,Ortega&García el cual fue uno de tantos despachos que acudí para asesoramiento de mi demanda en este peregrinar antes de interponerla,por tanto la información sobre este documento la tengo de primera mano, también mi abogado lo tiene incluido en mi proceso, como creo que todos los demás abogados en sus demandas.
Decirte que entiendo el sufrimiento por el cual puedes estar pasando Tu y tu familia, y como no también el de otros miles de afectados anónimos,recuerda que todos los que por aquí estamos desde hace ya mucho tiempo estamos algunos con mucho mas tiempo que otros estamos igual de afectados,Yo en mi caso fui de los primeros en conocer la que se nos venía encima,otros se enteraron más tarde, de eso hace ya mas de dos años ( 2011 ) que llevo rondando por este Foro y tanto por aquí leyendo información a diario de noticias y comentarios como por los abogados con los que he estado reunido.
Durante mis numerosas acudidas por la Sucursal he podido ver por sus comentarios a personas mayores que me decian entre bastidores que también que se encontraban afectadas,y Yo desinteresadamente,a algunas de ellas incluso sin conocerlas de nada me preste voluntariamente a ayudarlas porque iban totalmente desinformadas y desorientadas,para tratar que pudieran recuperar su dinero incluso me enseñaban incluso sus documentos para ver si podían tener irregularidades importantes para después acudir a un abogado a interponer su demanda,por mencionarte una por ejem. tenia una cantidad " pillada " de 800.000€ SOLA con 79 años y no teniendo a ningún familiar que la pudiera ayudar y gracias a que la he ayudado y asesorado con mis modestos conocimientos adquiridos en todo este tiempo podrá finalmente recuperar su dinero. Salu2.

#1685

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

De nuevo en el foro,tras este puente de irme unos días fuera con los míos,y de vuelta con más fuerza y ánimos esperando la llamada para el arbitraje admitido.A ver si esta semana,ya toca! Quedan tres para acabar el año y ya sería hora de que nos llamen a los que faltamos y sean buenas noticias para todos.Este es mi deseo para todos nosotros y que acabemos de una vez de este malsueño y tengamos vida.Saludos y espero que lo hayais pasado bien y os hayais distraido un poco estos días para afrontar mejor la espera.

#1686

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo anoche tuve un sueño horrible, espero que no premonitorio,soñé que llegaba a casa de trabajar y me encontraba una carta que era certificada pero que yo no había firmado, donde me negaban el arbitraje. Me desperté a las 6 y ya no me pude dormir. Ya me está afectando a la salud. Espero que no se haga realidad.saludos y feliz semana

#1687

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

anagg , es un buen sueño ... quiere decir que te aceptarán el arbitraje !!!

En estos días creo que recibirás la confirmación .-

Suerte

#1688

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Aquí hay otras 15 sentencias más contra la banca nacionalizada por la venta de preferentes y subordinadas http://wp.me/p2MnJK-nl vía

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro