Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
231 / 320
#1841

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Bueno pues yo ya he tenido noticis, y como os imaginais me han denegado el arbitraje, llevo media tarde llorando, porque de mis 12.000 euros ahora solo tengo 1000 acciones. Encima cuando me llama el desgrac...le digo que quiero saber cuantas acciones tengo para llevarmelas a me entidad bancaria y me dice que bueno que me lo piense y lo dejo porque si denuncio es mejor que lo tengo allí. Éste se flipa o toma algo. Se pensará que voy a denunciar para que me vuelvan a engañar por tercera vez. Con la provisión de fonos y las tasas, si perdiera me saldría la broma por un pico. Me parece que yo voy a olvidarme de Bankia y pedir como deseo a a los Reyes Magos, salud para mi familia, vosotros mis compis, y para mis amigos de Bankia a ver si con suerte engrosan la fila del INEM por ladros.

#1842

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

te ha pasado lo mismo que a mi, me lo han denegado y tengo 205 mil,pero ya interpuse la demanda hace unos 4 meses y estoy esperando que me fijen el dia de la previa.No hay que olvidarse del dinero que te han robado pues cuesta mucho trabajo ganarlo.

#1843

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Vaya, lo siento anagg. Animo.

Yo todavía no tengo noticias, pero por lo que estoy leyendo...

#1844

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola, ¿tenías algo más de algún producto? ¿Las subordinadas venían de otro producto?
Lo siento mucho

#1845

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

¡Pues me has dejado de piedra! Tu caso es flagrante; tenías unas subordinadas en Caixa Laietana que no valían una mi***a (posiblemente te daban un interés inferior al 3%), desde la Entidad te "convencieron" en marzo del 2012 para que las canjearas por acciones de Bankia, que era lo mejor que podías hacer dada la situación en que se encontraban esas subordinadas que tan "maravillosas" eran cuando te las ofrecieron... supongo que también te "convencieron" para que no vendieras las acciones hasta junio del 2013, para poder recibir el 100% de las mismas. Cuando lo de la nacionalización, el desplome de las acciones que se produjo (aunque desde el canje "voluntario", la acción no hacía más que bajar!) y las noticias que decían que los accionistas "iban a perder hasta la camisa", imagino que pasaste algunas noches en vela...

Luego sale lo del arbitraje, te llama el director de tu oficina para que lo solicites, y se te abre una puerta de esperanza... y de repente, te la cierran en todos los morros!!! Después de haberte engañado dos veces, una con la adquisición de subordinadas, y otra, más flagrante, con el canje de unas acciones que no valían ni para papel higiénico, ahora resulta que te dicen que te deniegan el arbitraje, que sabías lo que adquirías!

Después del "éxito" de mis consejos, no se que decir, la verdad! Podría decir que buscases un buen abogado y planteases poner una demanda, pero, como bien dices, el ganar una demanda no está garantizado al 100%, y perderla implica más pérdidas... y lo de esperar a que remonte la acción... bueno, tendría que estar a casi 12€ para que recuperases los ahorros que te estafaron, lo cual es harto difícil!

No se si lo que digo te puede servir de consuelo, o pensarás que es una tontería más de las que suelo decir, pero no creo que este asunto se quede ahí. Hay mucha gente de las que ha sido estafada que también le han denegado el arbitraje (o que no se han acogido a él!) y que tampoco han denunciado, pero se van movilizando parea que el asunto no caiga en el olvido. Las preferentes (bueno, y las subordinadas!) siguen siendo noticia, TODOS saben que se ha producido una macroestafa que hay que enmendar (todos menos el actual Gobierno, por lo visto!), y mientras sigan habiendo afectados a los que no se les haya solucionado el problema, Bankia seguirá sin poder limpiar su imagen, algo poco conveniente si en futuro se plantean privatizar de nuevo la entidad.

Ahora estás con una depresión enorme, ya que has visto esfumarse la última oportunidad que tenías de recuperar lo que te estafaron... pero veremos cómo sigue TODA la historia de las preferentes, subordinadas, y acciones por el primer canje del 2012 (los accionistas de salida a bolsa también fueron engañados, pero de forma distinta, no pueden alegar desconocimiento del producto como en los casos anteriores), que aún no está olvidada. Hasta los mismos de Europa, que fueron los que insistieron en que se tenían que hacer quitas a las preferentes y subordinadas (y fulminar a los accionistas!), exigieron al Gobierno de España el devolver los ahorros de aquellos que habían sido estafados:

http://www.publico.es/474682/la-eurocamara-exigio-al-gobierno-devolver-a-los-preferentistas-la-totalidad-de-sus-ahorros

Y, aunque el "mérito" de la estafa se lo haya llevado las preferentes, también la comercialización de las subordinadas (que es lo que te endiñaron!) está siendo investigado por la Audiencia Nacional... de momento, esto no sirve para recuperar lo estafado, pero el caldo comienza a cocer!:

http://www.rtve.es/noticias/20131219/audiencia-tambien-investigara-cupula-cajas-bankia-deuda-subordinada/827960.shtml

#1846

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Jo Goyo, me has hecho llorar otra vez, muchas gracias a todos por los ánimos que me habeis dado. No lo podías haber explicado mejor. Y aún encima el ladrón me decía que me pensase lo de dejar mi cuenta y las acciones allí. Cuando vaya el lunes le diré no hables y dame mi dinero que espero que os hundais ya de una p*** vez.

#1847

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Pues de un plazo fijo. Me cambiaron a subordinadas sin tener ni idea y en 1000 acciones me he quedado. En fin, estoy pensando en tener el dinero en casa debajo de una baldosa, prefiero que me robe uno que lo necesita para comer.

#1848

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Pues no lo entiendo. Algo más tienen que haber visto. Si bankia tiene acceso a otros bancos de la fusión... No se

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma