Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
Página
200 / 320

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

pero ¿que investigan si tienes dinero o algún producto en otro banco? ¿y si en este otro,también te han estafado,entonces no se creen que eres ahorrador y te tachan de inversor? Hubo algún forero que dijo que entre un banco y otro hay politica de privatización de datos y no pueden fisgonear.A ti te dijeron que éste era el motivo o lo crees tú que ha podido deberse a que tienes alguna pref. en otro banco?

Pasó el viernes,pasó Nov. y seguimos igual,sin llamar la puñetera robankia para nada del arbitraje.Este dic. o alegría por buenas noticias como si nos cayera la loto o malas y pedruscos que nos partirán el alma.Con lo achuchado que ya estoy,en todos los sentidos (salud y dinero),ni tengo ganas de Navidades ni nada.Igual otro día estoy mejor de moral; hoy la tengo por los suelos.

RE : OK de acuerdo con tu puntualización, pero te explico, si la MEDIA en todo el periodo de cobro de cupones vamos a suponer que sea de un 5,30 de interés y el valor legal del dinero es del 4 % habría una diferencia de 1,30 negativa peeeeerooo observa que desde que dejaste de cobrar el cupón y hasta fecha de sentencia ( mas de un año ) continuas sumando también ese 4 % hasta que se haga efectiva la sentencia y que compensa con creces esa diferencia de 1,30 que pudiera haber,por tanto si se recupera el 100 %,no he hecho números pero mas o menos puede estar fifty / fifty .Salu2.

Estoy no sé si como tú o peor de mal,esta mañana pasando las horas y sin llamar,decía pasará este mes y van 7 y aún no? Me he tomado una valeriana,me he ido a dar una vuelta y he pensado que en Dic. será.Hay que animarse,si no estamos perdidos.

No pueden investigar ni averiguar lo que puedas tener en otro banco,solo se pueden limitar a tu historial de contratación dentro de la misma Entidad y en un periodo relativo de tiempo,no les valdría decir que tu eres inversor porque tuviste unas acciones de Telefónica el el 1980.
Tranquilo Calvario que aun queda tiempo y ya te dirán algo antes de Navidad,el" Gorrión " dijo que esperaba acabar con el arbitraje en Diciembre, pero si no podía ser,esperaba terminarlo en el primer trimestre del 2014 .
Los que estamos a espera de juicio también tenemos ganas ya de afrontarlo para vencerles,Yo tengo la Vista Previa en Enero.

buenas tardes a todos,hoy me a venido una carta certificada con el laudo a favor que en un maximo de 30 dias me tienen que abonar el dinero.eran 2000€ me abonan 1858,96€ y tengo 172 acciones x082€ por accion total 141,04€, las acciones no me pienso quedar con ellas,yo la solicitud de admision al proceso de arbitraje me acogi el 13 de abril,espero que a los que estais esperando os venga tambien favorable

OK gracias, es evidente que con esa cantidad y como los productos es de otro banco no tenéis problemas. Gracias y enhorabuena.

Pues nosotros seguimos otra semana más igual. O peor. Ya no se que pensar. La semana pasada llamé al director de nuestra sucursal (el que nos vendió las preferentes) para ver si sabía algo y me dijo que no. Que ahí ponía que se estaba estudiando o algo así, no recuerdo bien las palabras, pero que no le olía bien porque habían contestado hace tiempo a otros que las mandaron en el mismo momento. Dice que se mandaron en total 21 solicitudes en la sucursal y que habían venido 6 a favor y uno denegado hasta ahora.
En fin, toca esperar.

P.D. Por cierto, ayer intenté hablar con el director y resulta que un par de días después de hablar con él recibió la visita de los hombres de negro de Bankia y le han despedido.

Saludos

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras