Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
224 / 320
#1785

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Anagg, anímate porque también es verdad que para denegarnos el arbitraje lo hubieran hecho el primer día y ya está. Eso de que a algunos todavía no nos hayan respondido no sé que misterio tiene. Por cierto, no sé si tendrán la poca sensibilidad de enviar la carta de "denegación del arbitraje" la víspera de Nochebuena... al decir "víspera de nochebuena", quiero decir durante las fiestas en general.

#1786

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Si pretenden tener el arbitraje terminado para finales de este año,igual les dará darnos la estacada la víspera de Nochebuena,que durante las fiestas y en la víspera de Nochevieja.Si se alarga,idem de idem,la víspera del roscón de Reyes.Yo espero que los que quedamos,nos llamen en estas fechas pero para darnos el regalo de aceptación y de este modo,aunque sin nuestro dinero aún hasta dentro de tres o cuatro meses más de espera,pero al menos estemos con la tranquilidad de habersenos concedido positivamente el arbitraje y poder recuperar nuestro dinero,que lleva por ahí mucho tiempo,fuera de nuestra cuenta,de donde no nos lo hubieran tenido que robar nunca,que para eso es nuestro,nos lo hemos currado con nuestros sudores y no para que unos desalmados se apoderaaran de él tan vilmente como lo han hecho,que nos están destrozando la salud.Dios quiera que nos quede poco y se obre el milagro estas Navidades de poderlas pasar con un poco más de alegría por la buena noticia que nos den.
Ánimo Ana y para todos los que quedamos!!

#1787

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

¿Goyobelix cuando solicitaste el arbitraje lo hiciste el mismo dia para todo? te lo digo y no es por dar mal rollo, porque cuando hay varias solicitudes echas en el mismo dia o con unos dias de separación y una se va retrasando esto da mal rollo, a mi me paso y el resultado fue la denegación del dicho arbitraje, es que no tiene sentido ninguno que una persona solicite el arbitraje y le llege unos y el ultimo no lo haga de todas maneras con estos sinverguenzas no nos queda otra que esperar y esperar y lo que hace falta es que este equivocado y te lo acepten, pues te lo mereces, aunque realmente se lo merece todo el mundo que le han metido en este berenjenal.

#1788

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Todas las solicitudes de arbitraje las hicimos el mismo día, si. Y una de ellas nos la aprobaron el 23 de agosto, luego tres más el 4 y el 6 de noviembre... y estamos a la espera de la quinta.

Mi pareja y yo somos cotitulares de todas las preferentes, y cada solicitud de arbitraje que ha venido aprobada, ha sido en nombre de los dos indistintamente... aunque la carta de Consumo, conforme habían aceptado tramitarlo, vino únicamente a mi nombre...

#1789

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Mari Mar..yo que lo voy llevando como puedo, despues de ver en SALVADOS..a ARRIAGA..estoy mas mosqueado con BANKIA..mas que un pavo , oyendo villancicos..un saludo

#1790

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Has visto Goyo Salvados anoche? Como nos engañaron, encima el presidente de la CNMV del último periodo no tenía verguenza, que no era trabajo suyo comprobar si habían puesto los trípticos en los bancos. Ole ole ole como echa balones fuera,no es culpa suya, en fin, espero que pueda dormir tranquilo sabiendo que ha ayudado a una estafa millonaria.

#1792

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

No suelo ver "Salvados" pero si hubiera sabido que tocaban nuestro tema,lo hubiera puesto.La verdad es que después de ver el video que ha puesto Crespín con el abogado Arriaga y la señora afectada,te deprimes pues si no se va por la vía judicial,no se consigue el arbitraje si no es por poco dinero para un lavado de cara de Bankia.Aquí en el foro hemos visto que no es del todo verdad,que foreros con bastante dinero,les ha sido aceptado,no sólo los casos flagrantes y cantidades pequeñas.No sabemos ya qué pensar,si tendremos suerte los que faltamos o se lo pasaran por el forro y nos quedaremos sin nada,después de tanto pasado y con la esperanza de terminar bien con esto.

¿Habeis visto los que sois de Bankia el nuevo horario a partir del 2 de Enero,de 8:15 a 11 de la mañana nada más y después que nos apañemos con los cajeros? ¿no pueden pagar a los empleados su horario normal,se han quedado con pocos clientes y no tienen nada que hacer el resto de la mañana? No entiendo nada.Pero con menos clientes se quedarán,si no nos devuelven lo robado o si lo conseguimos,muchos se irán para siempre de la entidad en que confiaron y les estafaron,saliendoles muy cara su estrategia de estafa.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma