Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
Página
110 / 320

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Respecto al futuro explendoroso de BANKIA , hay que tener en cuenta que por LEY le queda alestado año y medio de estar en este BANCO o lo que queda, se tienen que desahacer de las participadas y el mayor valor que tenia eran los impositores que llevaban años, eso era lo unico que querian los tres grandes SANTANDER, BBVA Y LA CAIXA, pero ya que hemos salido en masa, ya no quieren BANKIA, dentro de ese año y medio , la terminaran troceando o vendiendola algun FONDO DE PENSIONES extranjero y eso de tener una sucursal en cada esquila, terminaran por meter un ERE y la mitad a la calle, un mostruo asi lleno de deudas no la declararon en quiebra porque era la entidad que mas debia al banco central europeo y el reino de españa ES EL FIADOR..POR ESO NO LA DEJARON CAER

Sí, tienes razón, Bankia es tan solvente, que a principios de mes el FROB ha tenido que inyectarle apenas 4.500 millones de Euros más que a la enorme ristra que ya lleva de por sí, sólo para garantizar la solvencia. Si a eso le llamas política y no finanza, venga 3 minipuntos para ti. Pon los links que quieras, pero la entrada en el IBEX se viene cacareando desde julio, y que yo sepa es la CNMV (esa misma que tiene abierta varias investigaciones a Bankia) y no las elucubraciones de prensa (muy escasas, por cierto), la que decide su entrada, y de momento nada de nada. Por cierto, lo del valor de 1 euro en junio no me equivoco, lo escribiste, igual que lo otro.

Releo lo que escribes porque a diferencia de ti, trato de ser coherente con lo que escribo, y sobre todo prudente, ya que somos muchos los que leemos cosas interesantes aquí, y mucha gente preocupada por las noticias (reales) que van surgiendo. Si te alimentas el ego con tus vaticinios y recomendaciones, muy bien chavalote, cada cual se administra su tiempo libre como quiere, pero yo en tu lugar mediría mis palabras, y sobre todo tus torpes "bromas" sobre el arbitraje y la devolución del dinero, etc. Creo que en este foro, al menos, no son muy aplaudidas, y además traslucen tu evidente torpeza.

Me corrijo a mí mismo, por coherencia, la re-inyección de los 4.500 es de septiembre de 2012.

Chavalote? Creo que te aburres... No voy a entrar a tu frente. Tú mismo!

Otro que sale con lo de trocear... pues bien, que la partan, saqueen, etc. Por mi no hay problema...

Me aburro y me aburres. Dejémoslo estar y no aburramos a los demás ;)

Me podria explicar alguien el tema del arbitraje? Yo inverti 2000 euros a nombre de mi hijo menor de edad. Hoy me han llamado para firmar el laudo y me lo ha explicado el director y no lo entiendo.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras