Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
186 / 320
#1481

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Igual que tú,lunes pasado y nada de nada.Bueno, me ha llamado bankia y creía que era ya el día y ha sido para preguntarme si quería hacer una aportación extra antes de acabar el año y les he dicho que de momento no me interesaba porque estoy pendiente del arbitraje y según como me venga éste... (pues si me sale denegado,traspaso el plan a otro banco y si sale aprobado,con una parte de lo que me devuelvan,la pongo en mi plan)

#1483

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

El arbitraje de Bankia me ha resultado favorable, teniendo como valor nominal 26.000€ y 17.299 acciones. El máximo a devolverme es de 21.153´29€.
Ahora he de decidir entre dos opciones: que “me devuelvan el dinero” o “mantener las acciones”.
Si decidiera mantener las acciones he de firmar y el día que decida venderlas me darían su valor tomando el valor del cierre del día anterior. El valor resultante de esa venta lo restarían de las 21.153´29€ y me lo pagarían después.
Mi pregunta es si tendría seguridad con las acciones en este convenio que firmo.

Gracias.

#1484

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Una vez que recibes la carta de que tienes árbitro ya todo es muy rápido
Desde qué lo firmas el arbitraje hasta que llega esa carta están pasando tres meses y cuatro

#1485

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

en mi caso firmado el arbitraje 28 de agosto el 7 septiembre me llamaron por un pequeño error de firma se volvió a firmar y hasta la fecha. Estamos esperando la carta de consumo, en el banco me dicen que en cuanto sepan algo me llaman, pero no me llaman y ya nos estamos poniendo muy nerviosos, dicen no saben de nadie que siendo positivo el arbitraje el laudo haya sido negativo, sabe alguien si ha habido algún caso. Las acciones las vendimos el mismo dia que salieron pues no las queríamos quizás fue un error pero esto es lo que nos recomendaron.
Esto es un calvario que nunca se lo perdonare, sin hacer daño a nadie solo por tener unos pocos ahorritos y tanto sufrimiento, y como veis no pasa nada los que nos robaron siguen viviendo tan ricamente no hay derecho.
Gracias por toda vuestra ayuda.

#1486

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

yo no soy nadie para tranquilizaros
pero efectivamente no ha llegado ningun laudo denegado
debeis tener un poco de paciencia sobre todos los que ya habeis firmado el aribitraje
a mi me dijeron ayer que esan tardando hasta cutrao meses en emitir el laudo
por que estan desbordados de trabajo
tened en cuanta que tampoco hay tantos arbitros como para gestionar este macro arbitraje

bs

#1487

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Muchas gracias por tus palabras en cuanto sepa algo os lo comunico

#1488

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Enhorabuena. ¿Tenías todo firmado? ¿Algún producto más?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro