Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
159 / 320
#1265

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias,por contestarme.Mi madre,de Barcelona

#1266

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Mucha suerte- Yo creo que están actuando por perfiles. No sé qué edad tendrá tu madre pero si es muy mayor, no tiene antecedentes como inversora (otras preferentes, subordinadas, acciones, etc) y sin estudios.... está ganado

#1267

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

No estoy de acuerdo, no he tomado una decisión de INVERSOR. Simplemente que escamado ante tanto engaño, pensé que si el laudo no me era favorable, siempre me quedarían las acciones para poder esperar a que estuvieran mas alta y recuperar lo máximo. Al final me ha salido bien como dices. Porque me han ingresado casi 19000 euros y las acciones hoy tienen un valor de 15000. en total 34000. mas de mi aportación primera., que fueron 30000. Pero es que cabreado ante lo que durante dos años aguante, cuando firme el arbitraje, el director de mi caja por todo los medios intento que vendiera las acciones. Gato, gato, cuando insiste es porque sabe que esas acciones van a subir. Y ya bastante mosqueado estaba con todo. Hoy tengo tesorería (19000 euracos) y como no necesito vender las acciones para tomarme una cerveza a la salud de Rato y company, pues no las vendo. PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA UN INVERSOR. Yo aconsejaría a los que todavía tengan que firmar el arbitraje que no se dejaran engañar por BANKIA, las acciones seguiran subiendo. Eso es dinero para el sufridor de preferentes, no para Bankia.

#1268

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

lealjose,
De acuerdo total con tu respuesta.
Saludos,
Elsa

#1269

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Algo así decía la noticia que colgué ayer... aunque aquí se comenta que el nº de afectados que recuperarán sus ahorros mediante arbitraje "superará con creces el 50%" (ayer comunicaban que la mitad). Siguen insistiendo que la entidad estima que las pérdidas máximas para la entidad (¿pero no era nuestro dinero, vilmente expropiado?) no superen los 1.800 millones de €:

http://www.elconfidencial.com/empresas/2013-10-29/bankia-pierde-ya-825-millones-con-el-arbitraje-de-preferentes-y-subordinada_47458/#

#1270

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola a todos escribo para comunicar que hoy me han llamado del banco para avisarme que ha sido aceptado el arbitraje por preferentes,tambien tenia subordinadas pero de eso todavia no se nada,mis padres tambien estan esperendo,presentados en Mayo

saludos

#1271

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Castañada de sentencias contra la venta de preferentes y subordinadas! http://wp.me/p2MnJK-mr

#1272

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Enhorabuena, parte del fin de la pesadilla para ti. Queda solucionar lo de las subordinadas ( si te han aceptado el arbitraje por un producto, en principio, te lo tendrían que aceptar para el otro, ya que tu perfil sigue siendo el mismo ) aunque por las preferentes sufrías muchas más pérdidas... y esperemos que a tus padres les llamen pronto para firmar el arbitraje, del mismo modo que muchos lo seguimos esperando!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro