Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
183 / 320
#1457

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Dios te oiga!!

#1458

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Siento que te hayan negado el arbitraje. Espero que te decidas ir a juicio y lo ganes.

#1459

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Lo de que vayas por la via judicial da la sensación que más que para aconsejarte, lo hayan dicho como una forma de "quitarte de encima"... aunque, en este caso, en la decisión de denegarte el arbitraje no han sido culpables los empleados de la oficina en donde lo solicitaste (aunque, si fue en esa sucursal donde te ofrecieron las preferentes, si que que son responsables de habértelas endilgado!). Ciertamente, ahora sólo te queda la opción de demandar, o, haciendo un auténtico acto de fe, de esperar bastante tiempo a que la acción remonte lo suficiente para que recuperes lo que te han expoliado (si tus preferentes no son de alguna de las emisiones antiguas, y las canjeaste "voluntariamente" en 2012 por acciones, en cuyo caso, las pérdidas serían irrecuperables!)

Para saber que posibilidades tienes judicialmente, te serían más útiles consejos de foreros como Juan Carlos Menéndez, que es abogado, pero para ello sería conveniente tener más datos, como cuales fueron las alegaciones que pusiste, si indicaste que tenías otras preferentes, y de que tipo eran las otras que tenías (que aunque también te las colocaran sin informarte de los riesgos, lo difícil es demostrar esta "mala fe"!). ¿Eran de otras Entidades bancarias, o también tenías de otro tipo, como las industriales? ¿Que proporción tenias en cada emisión de preferentes? Como JC Menendez leerá estos "posts" pronto, seguramente te dará una respuesta que yo, desafortunadamente, no puedo darte...

#1460

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo soy uno de los compañeros que estan hartos de esperar, no se si los que quedamos fuimos los primeros que los entregaron en BANKIA en los primeros dias y si la empresa que esta haciendo la seleccion funciona tipo ministerio..me explico, que llegaran los nuestros y como es de toda españa..venga a entrar tochos y no lo pusieran encima, a ellos no les remuerde la concienza en negarnos el albitraje..ni nos han tomado mania ni nada..es que no nos ha llegado..GOIRI..dijo el otro dia que van a intentar que todos tengan respuesta a final de año y como en el peor de los casos en los primeros meses del año entrante..tenemos que tener mucha paciencia..ya se que esto es muy duro, hemos sufrido mucho..y no sabemos nada..ojala cuando todo este ya resuelto, esta pagina sea para reirnos y contar chistes..ojala

#1461

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Al anterior compañero..se tendria que saber si compro preferentes caja madrid 2009..porque en mi caso me las endosaron en septiembre de 2011...y se ha descubierto que a finales del 2009 se cerro la emision y habia un comunicado de CNMV que tenian que vender a precio del mercado secundario..y como en el mercado secundario bajaron a plomo cuando yo las compre tenian que ser un 60% mas baratas..y a los que compramos nos la vendieron al 100 % para canjearselo sin perdidas para BANKIA a los clientes VIP a costa de los bobos estafados...esto es un delito de estafa por poner fraudulentamente una sobrevaloracion en el precio, siesto noes malas practicas y mala fe, ya me contareis y si tampoco sabia nada de esto los directores de sucursal, pasaban por alli o no sirven para nada....esto esta en la audiencia nacional..hay que saber la fecha de compra

#1462

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo también lo había pensado que como los que faltamos,creo que hace más tiempo desde que presentamos los papeles,habrán ido colocando encima tocho tras tocho y los primeros seremos los últimos.Ojalá nos toque ya pronto y con buenas noticias ... y a ver si fuera esta semana para algunos de nosotros y cuando haya pasado todo,sea como tú dices,Pepe,
una página para contar chistes y reirnos.

#1463

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Debo deciros que ya me han ingresado el dinero y el laudo ha sido positivo!!!!!!!!!!!!!!!!.
Para que os hagais una idea del proceso que he tenido que pasar os comento:

-Petición de arbitraje: 6 de Mayo
-Aceptación de arbitraje: 8 de Septiembre
-Firma del laudo: 23 de Septiembre
-Laudo positivo: 11 de Noviembre.

Inversión,tres titulares 29400€ y devolución de 25400€,vendí las acciones en el momento de firmar el arbitraje.
Desearos mucha suerte a los que estais pendientes que todo llega y si pasais el filtro de KPMG os devuelven el dinero.Sólo me falta el último proceso de esta pesadilla que llega a su final que es anular la única cuenta que me queda de Bankia y olvidarme de estos trileros.Suerte y gracias a todos los foreros por sus comentarios que me fueron muy útiles en su momento.

#1464

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

¡Enhorabuena!
¿Tenías todo firmado?
¿Algún producto a mayores?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma