Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
39 / 320
#305

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Pero quien fue la lumbrera que te aconsejo vender las acciones?

fácilmente tendrías más de 1000, con lo que no te cobrarian ni por cuenta ni tarjeta. El conservar acciones no influirán en el arbitraje.

Que las cierres o mantengas no influirán en el arbitraje.

#306

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

La lumbrera fui yo misma, y creo que visto lo visto no me equivoqué, pues fue en mayo del año pasado.

Sobre lo del cierre de las cuentas, gracias por la info, mañana mismo las cerramos (ojalá lo hubiéramos hecho antes).

#307

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Entonces sí, pensaba que tus preferentes eran otras, las que acaban de canjear. Suerte con tu arbitraje.

#308

ARBITRAJE preferentes Bankia

Últimamente os he estado leyendo bastante y gracias a vosotros he añadido nuevos conocimientos a mis practicamente nulos conocimientos financieros. El tema es que llevo unos días intentando averiguar cosas sobre el arbitraje de Bankia. Mis abuelos van a acudir a él, porque no tienen ni fuerzas ni ganas para acudir a la vía judicial, pero el caso es que ellos no pueden redactar sus alegaciones, lo haré yo.
Mi duda es si dejar claro en el escrito de alegaciones que esta escribiendo otra persona por ellos, una representante o algo así (no soy abogada). Una de las principales alegaciones es su total falta de conocimientos(de hecho siguen sin entender muy bien que pasa con su dinero) por lo que si el escrito está bien realizado y con algunos términos tecnicos creo que podría resultar contradictorio no?
Que opinais? Dejo claro en el encabezamiento que alega otra persona como su representante?

Gracias de antemano por las respuestas!

#310

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Pero compensa realmente tener las acciones única y exclusivamente para que no te cobren comisiones?.

#311

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenos días. Tengo unas dudas en cuanto a titulares y quería que alguien me ayudara.
En mi cuenta de valores están mis padres. Además ellos también tienen preferentes a través de otra cuenta de valores donde solo son ellos titulares. ¿es necesario presentar una reclamación conjunta por cada cuenta o cada titular debe presentar la suya por cada cuenta?

Gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro