Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
137 / 320
#1089

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Has visto como no ha contestado, cuando se ha dado cuenta de que ha metido la pata, se ha callado como una ...

Yo pongo un mensaje para tranquilizar a la gente y ese pavo se pone a contestar mensajes a todo el mundo sin tener ni idea de lo que habla y a alarmar al personal. Todos sabemos que han empezado con los de poca cantidad, por eso dan medias tan bajas y la gente que ha puesto que han aceptado el arbitraje, porque esto se acepta, no se gana ni se pierde, han recuperado practicamente toda la cantidad.

Bah!!

#1090

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

A mi el abogado me ha dicho que pongamos todo lo que podamos, y nada de originales, solo copias. Por si luego necesitas los originales para algo.
Si podeis ir con el abogado mejor, por que parece que no te dejan ni salir con la propuesta.
Y se detalla la cantidad y todo lo sucedido pòr que luego Bankia aporta toda la informaciópn que quiere.

#1091

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

acabo de recibir la primera carta viene con fecha limite para alegaciones hasta hoy dia 7,
menos mal que no tengo que alegar nada mas sino no me da tiempo pero bueno según lo leído por gente que ya ha recibido el dinero me que da una semana mas o menos, esto llega a su fin estoy que no me lo creo, espero no tener ninguna sorpresa.

#1092

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Me puedes decir cuándo firmaste el arbitraje?,gracias

#1093

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenas,

Después de todo éste sinvivir, hoy ya tengo ingresado el importe íntegro por el que firmé el arbitraje.

Saludos y mucha suerte a todos!

#1094

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

lo firme el 19 de julio

#1095

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Los que estáis firmando ahora el arbitraje? os conviene vender las acciones, para pagar plusvalias elevadas a hacienda? o no es asi?

#1096

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

yo no las vendi

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?