Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
157 / 320
#1249

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

A mí a veces me da también un poco de yuyu tanta espera y pienso que como está habiendo tanta gente recuperando su dinero,habiendo presentado mucho más tarde que yo los papeles del arbitraje,a ver si los que no hemos sido aceptados,los mandarán al final a nuestro banco para darnos la mala noticia y entonces por aquí,en el foro,empezaremos a lamentarnos los que ahora estamos comentando nuestra tardanza.Toco madera para que no sea así y también podamos sumarnos a la alegría de quienes sí han recibido el arbitraje aceptado,sea cual sea su cantidad de dinero y los años que se tengan porque a todos nos estafaron y esto está reconocido.

#1250

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Nosotros, como muchos de los que estamos en este foro, aún no tenemos noticias de cómo va la resolución del arbitraje, pero hemos confiado en esta vía, y esperamos que finalmente la respuesta sea positiva. Bastantes afectados han desconfiado del arbitraje, y directamente se han decantado por la vía judicial. Depende de las circunstancias, cualquiera de los dos caminos pueden ser válidos, y esperemos que tanto por la vía del arbitraje, como por la judicial, TODOS los que hemos sido engañados recuperemos nuestros ahorros.

Sin embargo, hay unas aves de rapiña que están esperando sacar tajada de todo este asunto, aprovechándose del dolor y la desesperación de los que han sido estafados. Son algunos colegios de abogados que recomiendan renunciar al arbitraje ( incluso a afectados que con casi total probabilidad lo ganarían! ), y demandar directamente... y que pueden llegar a cobrar un porcentaje muy elevado de la cantidad recuperada en caso de ganar el juicio! Afortunadamente, la gran mayoría de abogados son profesionales honrados, pero hay que tener mucho cuidado con aquellos que han visto el filón a costa del sufrimiento ajeno:

http://www.elconfidencial.com/empresas/2013-10-27/algunos-abogados-pueden-cobrar-hasta-el-50-del-dinero-de-los-preferentistas_46082/

#1251

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hoy han publicado los resultados trimestrales del grupo BFA-Bankia. http://www.invertia.com/noticias/grupo-bfa-bankia-gana-septiembre-2915995.htm

Hay 2 puntos destacables.

El primero es que el dinero de los arbitrajes no sale de Bankia, sino de su matriz BFA. Lo recalcan dos veces en la noticia. Además de admitir que, de momento, sólo han provisionado 825 millones de Euros para el arbitraje, que viene a ser que más o menos preveen devolver 1 de cada 3 Eur que han “confiscado”.

La otra parte destacable de la noticia es que Bankia ha dejado a sus clientes en crédito 133 millones de Euros, pero de estos hay 19 millones en créditos morosos, y 24 en créditos refinanciados, que la mayoría no son más que créditos morosos que se han arreglado por el método de aplazar el problema. Así el 34% de los créditos concedidos tienen bastante riesgo de resultar impagados. Y si el consenso del sector bancario dice que Bankia es la entidad más saneada de España…¡cómo estarán los otros!

#1252

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenos dias a todos.
Acabamos de recibir, por correo certificado, el laudo positivo para mi madre, 42000 Euros, 86 años, minusvalía del setenta y tantos por ciento, semianalfabeta, nunca había tenido inversiones de riesgo. Bankia debe pagar en un plazo de 30 dias. En la sucursal acaban de decirle que el dinero estará en su cartilla en 24 o 48 horas. Mucha suerte para todos. Habéis sido de mucha ayuda durante estos meses

#1253

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Os felicito que alegría mas grande nosotros estamos esperando ya firmamos arbitraje en el mes de agosto. a ver cuando nosotros podemos decir lo mismo, mi padre muy mayor 87 años y enfermo.

#1254

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Perdona cuando firmasteis en la oficina ?
Gracias es por calcular

#1255

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

a finales de Agosto, y vendió las acciones entonces

#1256

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Muchas gracias eso me da ánimos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?