Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
138 / 320
#1097

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

MINISTERIO DE SANIDAD SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD, INSTITUTO NACIONAL DE CONSUMO, JUNTA ARBITRAL NACIONAL DE CONSUMO, ARBITRAJE DE PREFERENTES Y SUBORDINADAS BANKIA,
4.- ¿Qué debo hacer si soy aceptado al arbitraje? ¿Qué debo conocer acerca
del convenio arbitral que he de firmar?
B) Que en el convenio arbitral figurará la cantidad máxima de su inversión
que le puede a ser restituida, si el laudo fuera estimatorio (lo que
seguramente ocurrirá, así ha sido en el 100% de los procedimientos
arbitrales sobre preferentes de Novagalicia y Caixa Catalunya).
http://www.bankia.com/recursos/doc/corporativo/20130417/preferentes/informacion-del-inc.pdf
Esto que dices que es mentira está en el documento del ministerio que te adjunto, en contestación a la pregunta 4.

#1098

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias por contestar. Preguntaré en Hacienda a ver qué me dicen a mí. Ya te cuento.

#1099

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

una pregunta a quien sepa algo:
bankia me tiene que devover 8000€ y pico la pregunta es, si saco todo el dinero
y lo ingreso en otro banco me pediran explicaciones en su dia hacienda?
por que ese dinero yo ya lo tengo mas que declarado.
quien sepa algo que conteste
gracias.

#1100

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

No te dirá nada.
Todos los días se saca dinero de un banco y se pone en otro y cantidades mucho mayores.
Te preguntaría si hoy tuviras 100 euros y mañana 100.000.
Saludos.

#1101

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Lo de empezar con los de baja cantidad lo dudo pues a mi suegro con 100000 de preferentes le han ofrecido el arbitraje el 23 de setiembre, y todavia se esta pensando si firmar o no, aunque el abogado sigue diciendo que es muy peligroso firmar, pero cada uno con su dinero puede hacer lo que cea conveniente.Y el director de la sucursal dice que se estan pagando mayores cantidades.

#1102

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

gracias
es que estoy hay con la duda dandole a la cabeza.

#1103

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Pues tranquilo que no pasa nada. Además, eso es lo que hay que hacer sacar todo el dinero de Bankia y que estos HDP se hundan.

#1104

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias por la información, al principio comentaron que los primeros arbitrajes sería para los que tuvieran menos de 10.000€, en mi caso son 50.000€ y no tengo ningún dato por el momento, pero me alegro que tu suegro con 100.000€ vaya avanzando.

¿Qué cantidad le ofrecen? ¿todo menos el tema de los cupones + los intereses? Que no se lo piense y lo acepte, yo sospecharía del abogado, parece que por ahí hay terceros interesados en estos temas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma