Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
135 / 320
#1073

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Desde el más absoluto respeto a tu comentario quisiera poner de manifiesto que si bien es cierto que con el proceso de arbitraje conseguirán que muchas personas logren recuperar una buena parte de sus ahorros o en algunos casos la totalidad, no es menos cierto que ni con todo el dinero del mundo lograrán resarcir a miles de personas del terrible daño personal, psicológico, emocional y en algunos casos económico que han infringido. Estamos hablando de cientos de miles personas que no son ni somos ni inversores ni especuladores financieros. Personas que el único pecado que cometieron fue ahorrar a lo largo de muchos años unos cuantos miles de euros para asegurarse una vejez más segura y tranquila. Y un atajo de indeseables desde las alturas urdieron un plan que siguieron a pies juntillas los tontos útiles de las sucursales para aprovechar la confianza que habíamos depositado el ellos a lo largo de muchos años para colocarnos un producto de elevado riesgo y aprovechar de paso estos mismos comerciales para llevarse unos suculentos bonus. Todo esto no es una opinión personal pues han aflorado multitud de documentos que corroboran que todo este escándalo de las PPreferentes fue una trama urdida de las más altas instancias para intentar salvar una desastrosa administración que llevó a esta entidad a convertirse en un gigante con pies de barro.
Ojalá y todos los que se acogieron al sistema de arbitraje logren recuperar más pronto que tarde sus ahorros y que olviden de una vez por todas esta pesadilla que nos lleva machacando durante tantos meses. Como bien dices, otra cosa es pensar si tras hacer números hemos recuperado cuanto teníamos, intereses incluidos, y lo que se ha quedado por el camino todo este tiempo, que no se puede medir en términos de dinero.

#1074

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Completamente de acuerdo.....

El terrible dolor psicológico/moral/estafa etc.... no se puede recuperar con dinero (ni entregándote todo tu capital + los intereses + daños y perjuicios etc...), pero al menos, para aquellas personas que no han querido/quisieron utilizar la vía judicial (por diferentes causas que no quiero volver a comentar), la vía del arbitraje, les devuelve todo su capital atrapado + algunos intereses, estas personas podrán desde YA volver a su vida cotidiana, eso si, siempre les quedara la espina clavada y el dolor por todo lo ocurrido, seguramente lo que mas les dolerá, será la perdida de confianza que han sufrido en personas (los directos/empleados de banco) a los que siempre vieron como honradas/respetuosas, sistema judicial, sistema polito etc...es decir TODO ha funcionado mal y eso no volverán a tenerlo nunca, aunque tal vez, para evitar posibles nuevas estafas, sea mejor así.

#1075

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Para aquellos que duden de si el laudo puede ser o no favorable, el mismo instituto nacional de consumo, ha publicado un documento: http://www.bankia.com/recursos/doc/corporativo/20130417/preferentes/informacion-del-inc.pdf
con información del proceso de las preferentes, en el punto 4.B se indica que: "en el convenio arbitral figurará la cantidad máxima de su inversión que le puede a ser restituida, si el laudo fuera estimatorio (lo que seguramente ocurrirá, así ha sido en el 100% de los procedimientos arbitrales sobre preferentes de Novagalicia y Caixa Catalunya)".

Por lo que tenemos que estar tranquilos y firmar tranquilamente el documento donde te pone que ya no podrás acudir a la via judicial.

#1076

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias, por tu contestación., debido a la edad, gente anciana, y clientes de toda la vida,de Caja Madrid ahora, BANKIA) uno, se piensa,que éstas personas , tienen algo de "dignidad" hacia sus clientes y gente anciana,pero, no es asi, no existe humanidad, ni nada.
Ya, he ido a hablar, con un abogado, el mes pdo. y esperando...esperando.,ya que ,decian, que en Agosto,estaría todo "parado" iba confiando, esto es inaúdito, inimaginable, de "gasterns"., eso es....y de Humanidad, por los suelos...nosotros,pagando a los Bancos y nosotros, en cambio,sin recibir nuestro dinero., en fin, al menos, la "conciencia" de ésas personas, nunca descansara en paz.

#1077

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias,por tu informacion.,nosotros, tambien , sobre el mes de Abril, solicitamos el arbitrage, y de momento, ninguna comunicación de nadie, es Inhumano, que gente anciana, con sus depósitos ingresados, toda la vida en Caja Madrid, primero los engañan y ahora, qué???
estan, esperando que fallezcan, para asi, sea todo más a su favor? es vergonzoso, ademas, yo vivo a 90 Kms,y para cualquier gestion, tengo que desplazarme,ya que, mi madre está invalida, tengo que llevarla a la Bankia, pues tampoco quieren, que firme en su domicilio., una verguenza, estoy muy quemado y esto, me está perjudicando en mi salud,en ver,tanta injusticia,cuándo es palpable,que ha sido un robo a mano armada,encima,tenemos que recurrir a abogados.
Como,no contestan,esos señores del KPGM ó como se llamen, ya tengo un abogado, para recurrir.
Un cordial saludo

#1078

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Que trabajas para BAnkia o que?
que dices de aquellos que reciben menos de lo que percibieron en intereses.
que me dices de la comercialización indebida a ancianos. Lee noticia del expansión por ejemplo: http://www.expansion.com/2013/10/01/empresas/banca/1380582677.html
Un producto complejo!!!! que requería conocimientos financieros.

#1079

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

GRande Exbankario!!!

#1080

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Perdona esto no es cierto del todo. Te indican el maximo que te van a dar nunca lo mínimo.
Luego van los ancianos y reciben otra sorpresa de BAnkia, donde se les da menos, y esto no puedes negarlo que esta la calle llena de personas que han vuelto a ser engañados/estafados por Bankia.
Y también es mentira los datos que das de Novagalicia y Caixa Catalunya.

Por que no cambias el nombre por ProBankia, que se te ve el plumero.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro