Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
115 / 320
#913

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Nunca dije la cuantía de mi caso pero igualmente agradezco tu puntualización.

#914

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Mi opinión es que sigas esperando arbitraje favorable aunque sean 100.000.- € Te puedo decir que sé de un caso de 120.000.- € favorable, ahora falta pasar por consumo, eso es la duda.

#915

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

También sé de gente joven, con estudios, preparada, con importes bajos, pero les han aceptado al arbitraje. Esto es un lio y no se sabe qué criterio siguen. Mi madre es mayor, no tiene estudios, su cantidad es baja y aún no han avisado, tiene presentada la documentación en Mayo, ya va a hacer 4 meses y nada de nada. Mi opinión es que no siguen una trayectoria con respecto a la edad, cuantía, etc, desconozco qué criterio emplean. ¿Alguien tiene idea de esto?

#916

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Que no, que yo ya desestimé el arbitraje en su día. Todos conocemos casos de todos los colores, yo ansío ver un enlace que anuncie un arbitraje ganado superior a 100.000€.

#917

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

El caso que dices negativo por 26.000€, sabes qué razones dio el arbitro de consumo y qué perfil tenía la persona? Si es así, entonces me descoloca un poco porque yo pensaba que siendo aceptado por Bankia lo otro era un mero trámite. Tendremos que esperar un poco porque en cuestión de un mes o mes y medio, Consumo ya tendrá que contestar muchos más casos.

#918

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

En nuestro caso KPMG ha dado un informe positivo en el caso de mi madre. 82 años. Le dicen que le devolverán 136.000 euros.
Dado que es una cantidad tan alta y no conocemos a nadie en esas circunstancias, el paso siguiente: firmar el convenio y renunciar a la via judicial, es para pensárselo.
¿Alguien conoce algún fallo negativo del Tribunal de Consumo? Y también nos preocupa otra cosa: En el banco dicen que hasta que mi madre no firme el convenio no le dejarán ver las alegaciones del banco. ¿Es esto así habitualmente?

#919

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo, como dije en su día, conozco de primera mano dos casos por importes de alrededor de 40 mil euros, y casos de gente que con menos de 10 mil no ha recibido aún respuesta. En mi caso personal, el de mis padres, para ser concreto, el director de la entidad ASEGURABA que, pasado el filtro de KPMG, Consumo lo aceptaba sí o sí. Y, sinceramente, no creo que se la juegue a timar dos veces a los mismos, porque incluso ya ha recibido amenazas directas y le han pinchado el coche varias veces. Esta seguridad se basaba en los casos que comento, no sé si es así para todos los que pasan el filtro de la consultora o no, pero hasta 30 de agosto, y de acuerdo con las informaciones publicadas por Bankia y Consumo, parece que así es.

#920

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Portentoso tu director de Bankia, que sabe hasta como va a obrar el arbitro de Consumo que es independiente de ellos. Se oye o se lee cada cosa...

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados