Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
121 / 320
#961

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Dios te oiga.

#962

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias a esoengasp por tu contestación. Coincide con lo que me dicen en mi sucursal. Para estar más seguros de que el procedimiento es ese, he preguntado en otra sucursal. Me dicen que, efectivamente, tienen orden de no mostrar las alegaciones de bankia hasta que se haya firmado el convenio. ¡¡¡glup!!! pero me dicen que no me preocupe, que la hoja de alegaciones también hay que firmarla, y que si no se hace el convenio no sigue adelante.

#963

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Jopaga,
Si en el caso positivo en mi caso fué por correo electrónico y después también por correo. Me imagino que en un caso negativo podría ser exactamente igual.
Saludos,
Elsa

#964

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Paisaje,
¿No existen abogados de oficio para asumir temas judiciales cuando las personas no tienen dinero?
Es lo que se me ocurre llevarlo por vía judicial con un "abogado de oficio".
Saludos,
Elsa

#965

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia. duda

Nuevo,
Según creíamos la respuesta era SI. Pero alguien en el foro ha puesto 1 único caso en que según parece Consumo le echó para atrás el SI y ha dado respuesta NO.
Saludos,
Elsa

#966

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia. duda

Buenos días, tan sólo quería aportar que me llamaron el viernes pasado indicándome que habían aceptado el arbitraje para mi cliente, una señora de 90 años con una inversión de 36.000.-€. Presenté la solicitud de arbitraje el 28 de Junio.

#967

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenas,

Nada, pues esperaremos un poco...voy sobrado de paciencia :D
Ya contaré como sale todo al final.

Saludos y suerte a todos.

#968

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia. duda

Anamara,
Toda la información que se va poniendo aquí ayuda en gran manera a los que siguen esperando el resultado de su arbitraje.
Saludos,
Elsa

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro