Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
169 / 320
#1345

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

En primer lugar agradeceros a todos vuestra colaboración y ayuda.

Yo también tenía preferentes concretamente las dos contratadas en la misma fecha una de 3 titulares y 12000 euros y la otra de 2 titulares y 18000 euros. Presenté el arbitraje el 21 de Junio y la primera de ellas me vino favorable el 08 de Octubre por 11794 euros. Hoy he llamado a la oficina y me han dicho que ya tiene resolución por 17664. Quiero animar a todos los que estais esperando, yo sí que anteriormente tuve acciones. Yo no pude aportar ningún tipo de documentación porque no la tenía (en las alegaciones me dí cuenta que Bankia tampoco) y además Bankia alegó que la pérdida puntual de la documentación no significaba que no estuviera informada ya que la información esta en el tablón de anuncios y que había tenido tiempo suficiente para darme cuenta del tipo de producto de que se trataba (las compré engañada en 2004). Pude desmostrar que el dinero siempre había estado en un producto seguro y ahora a esperar a consumo.

#1347

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Me alegro mucho por vosotros te he seguido a lo largo de este año y medio que llevo pasando con este `problema y espero que el laudo sea positivo y que llegue lo antes posible, nosotros seguimos a la espera del laudo mi padre es muy mayor y me preocupa mucha. Gracias Goyobelix por todo lo que has compartido con nosotros muchas gracias si no hubiera sido por personas como tu que en este foro han seguido escribiendo e informando nos seria mas difícil seguir en esta espera.
Gracias y mucha suerte

#1348

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

¿Será porque tenías acciones o que anteriormente habías contratado las preferentes?
¿Tenías toda la documentación firmada?
La verdad es que es curioso porque otros con inversiones han salido favorables.
No lo entiendo

#1349

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Si puede decir ¿que cantidad tenias en preferentes? yo tambien estoy esperando respuesta.

#1350

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias. Ya me ha quedado claro.
Saludos

#1351

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Siento que no te hayan admitido el albitraje, yo aun espero que den señales de vida...quiero decirte que segun lei, te vendieron en el año 2010..preferentes caja madrid 2009...segun un comunicado interno de la CNMV..a todos los que compramos despues de haberse cerrado la emision en 2009..nos robaron en la compra porque en el mercado secundario habian bajado mas de un 40% y nos las vendieron al 100% para pagar a los clientes VIP..para que no saltara la estafa..a mi me lo hicieron en el 2011..puedes ir a ese tipo de director de sucursal, que ellos sabian lo que vendian, por haber mandado caja madrid un correo interno secreto, que les obligaban por ser un asunto extrategico el no documentar a los clientes y como no tenian otra forma de financiarse porque estaban en quiebra tecnica..puedes ir al director que lo vas a denunciar en el juzgado por estafa y inflar fraudulentamente el precio de compra..cosa prohibida por la CNMV..todo esto esta en el dosier por estafa, manipulacion de precio de preferentes ..en la audiencia nacional..ojala amigo que se te resuelva todo..un saludo

#1352

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Quisiera poder aclarar un punto muy importante..BANKIA ya no tiene acciones de empresas participadas, esto que vemos que van subiendo..es que los mismos empleados que pueden comprar y vender el mismo dia, se llama posiciones cortas, lo hacen para expecular..las acciones tienen un techo de 1,00 €..no os calenteis que no van a subir mas..en cuanto las vendais si no es al precio de canje que nos obligaron hacer..son minusvalias e incluso si nos quitan los intereses el banco nos lo tiene que justificar, porque ya pagamos en su dia el cupon..ademas las cajas intervenidas tienen de vida año y medio..despues las trocearan y trataran de endosarselas algun fondo extranjero...todo banco es la confianza que tengan sus clientes..y BANKIA es un ZOMBI...el canjear las acciones es un asunto muy personal..esto es un aviso para navegantes, aunque despues de lo que nos han hecho..para muestra un boton..un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro