Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
121 / 909
#961

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias a los dos

#962

Re: Liberbank - Para expertos

Hola LuisAlfil
¿a cuanto se elevan las "comisione pertinentes" y para quienes son?

Y ¿qué diferencia hay entre vender los bonos como pretende kikohol y hacerlo en las ventanas semestrales? ¿en las ventanas semestrales es a cambio de acciones, nunca de cash?

Saludos

#963

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos días, las comisiones dependen de cada entidad, normalmente serán entre 0,15-0,50 te pongo un rango general entre los más baratos y los más caros, si las tienes en Liberbank pregúntales directamente cuales son sus tarifas para esta venta, las comisiones son para los brokers e intermediarios, en este caso al estar en SEND no creo que haya canon de bolsa aunque no estoy seguro, en el caso de que lo hubiera sería otro poquito más.
La diferencia es que si vendes los bonos asumes tu pérdida y se acabó, si pasas a acciones en una ventana semestral no tienes porqué perder, de hecho incluso podrías ganar, siempre que la acción esté por encima del suelo de tus convertibles, si son las C lo que necesitais es que la acción valga 0,50 o más, las ventanas son siempre para pasar a acciones jamás te van a dar el dinero en efectivo, lo que sí es verdad es que una vez tengas acciones las puedes vender inmediatamente, la cuestión es que la acción valga lo mismo o más que el precio de canje que fijen en la ventana que quieras salir.

#964

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos días, ha bajado la cotización del primer día y se sitúa a estas horas en 0,56€. Creo que esto demuestra que más de uno el primer día se llenó los bolsillos y ahora se salió.

#965

Re: Liberbank - Para expertos

¿Que ha bajado? Pero si ayer se pasó casi todo el día en 0,55-0,555 y terminó en 0,52€!!! O lo has mirado mal o has hecho las cuentas aun peor jejeje

#966

Re: Liberbank - Para expertos

Entonces no ha bajado, ayer por la mañana la vi yo en 0,63 y creía que hay había quedado, porque no sé a qué hora tiene el cierre la bolsa. Ahora está en 0,579 euros, de momento vamos bien, mientras no bajemos de 0,50€.

#967

Re: Liberbank - Para expertos

La bolsa cierra a las 17.35 y ayer cerro a 0,52 efectivamente. Si quieres seguir las cotizaciones en el Teletexto de TV1 página 511 las tienes con 15 min de retraso y les falta un decimal, pero para los que empezáis os puede servir.

#968

Re: Liberbank - Para expertos

Muchas gracias luisalfil por tu respuesta.

Soy un novato en todo esto: ¿Qué signifca exactamente el rango 0,15-0,50? ¿entre 15 y 50 céntimos por bono?

En cuanto al suelo de las convertibles, ¿puedes recordarme el correspondiente a los otros tipos? (creo haberlo leído en este foro, pero como hay tal cantidad de mensajes...no lo localizo).

Saludos y muchas gracias de nuevo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?