Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
306 / 909
#2441

Re: Liberbank - Para expertos

Como te dice Kikohol viene con el descuento del 21% incluido, lo único que no te aparece como en un depósito (primero el bruto y después el descuento), en el Santander los depósitos como este incentivo sólo aparece la cantidad con el descuento ya hecho.

#2442

Re: Liberbank - Para expertos

Si flipando " mi gozo en un pozo" hacienda no perdona, y como en cajastur, ponen los dos conceptos de ahí mi error,pero bueno dentro del mal el menos,los intereses son cojonudos,ahora a esperar que todo valla bien y en abril ingresen el cuponazo,y para rematar que salgamos bien de esta en unos pocos años,eso si recuperando el capital integro y aprovechándonos de estos intereses tan buenos y una cosa mas en el caso de que se organice una buena comida eses fabes para agradecer a los expertos tanto como nos enseñaron me gustaria poder ir para conocernos todos personalmente,solo nos falta el lider que lo organice.

#2443

Re: Liberbank - Para expertos

Comparto el agradecimiento en especial a los expertos y a todos los participantes del foro en general. En este tema y en este foro se demuestra que las redes sociales tienen una importancia significativa y una función muy loable.

Lo de la comida se puede ir fraguando porque de momento estamos aún en la primera parte del cuento de "La lechera"; pero si de aquí a varios años seguimos en la línea que estamos (con ganancias y con nuestra relación) me apunto. Por lo de las "fabes" deduzco que hablamos de Asturias como sede. A as y a los extremeños sobre todo, les va a quedar un poco "fuera de mano".
Dejaremos este tema en reposo y veremos dentro de seis meses si podemos tener buenas noticias.

#2444

Re: Liberbank - Para expertos

Hoy por lo menos hemos subido después de varias sesiones perdiendo.

#2445

Re: Liberbank - Para expertos

Si, pero sin volumen llevaba bastante tiempo sin ser tan bajo y parece que se va a mantener así hasta que estén las nuevas acciones.
A ver si salen ya los resultados y nos dicen cuando empezarán a cotizar las nuevas acciones.

http://www.expansion.com/2013/11/01/mercados/1383326638.html
Buena noticia general para España, como la de que Ficht mantiene su nota pero la pasa de perspectiva negativa a estable con la que en la próxima revisión podría subirla.

#2447

Re: Liberbank - Para expertos

Hola Flipando, me acaban de decir un amigo mío que tiene un depósito en el Banco Popular al 4,5%, incluso más que pagan en Liberbank y que el pago de intereses lo tiene mensual, ¿será cierto eso? es mucha pasta.

#2448

Re: Liberbank - Para expertos

http://dineroexperto.com/blog/deposito-banco-popular-al-45/. Si, es verdad pero en la actualidad ofrece un 2,5% y para los que le venza ese depósito un 3%, fue una guerra de pasivo que se produjo a finales del año pasado, el que más alto llegó fue BES con un 4,6%.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro