Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Página
306 / 909

Re: Liberbank - Para expertos

Como te dice Kikohol viene con el descuento del 21% incluido, lo único que no te aparece como en un depósito (primero el bruto y después el descuento), en el Santander los depósitos como este incentivo sólo aparece la cantidad con el descuento ya hecho.

Si flipando " mi gozo en un pozo" hacienda no perdona, y como en cajastur, ponen los dos conceptos de ahí mi error,pero bueno dentro del mal el menos,los intereses son cojonudos,ahora a esperar que todo valla bien y en abril ingresen el cuponazo,y para rematar que salgamos bien de esta en unos pocos años,eso si recuperando el capital integro y aprovechándonos de estos intereses tan buenos y una cosa mas en el caso de que se organice una buena comida eses fabes para agradecer a los expertos tanto como nos enseñaron me gustaria poder ir para conocernos todos personalmente,solo nos falta el lider que lo organice.

Comparto el agradecimiento en especial a los expertos y a todos los participantes del foro en general. En este tema y en este foro se demuestra que las redes sociales tienen una importancia significativa y una función muy loable.

Lo de la comida se puede ir fraguando porque de momento estamos aún en la primera parte del cuento de "La lechera"; pero si de aquí a varios años seguimos en la línea que estamos (con ganancias y con nuestra relación) me apunto. Por lo de las "fabes" deduzco que hablamos de Asturias como sede. A as y a los extremeños sobre todo, les va a quedar un poco "fuera de mano".
Dejaremos este tema en reposo y veremos dentro de seis meses si podemos tener buenas noticias.

Hoy por lo menos hemos subido después de varias sesiones perdiendo.

Si, pero sin volumen llevaba bastante tiempo sin ser tan bajo y parece que se va a mantener así hasta que estén las nuevas acciones.
A ver si salen ya los resultados y nos dicen cuando empezarán a cotizar las nuevas acciones.

http://www.expansion.com/2013/11/01/mercados/1383326638.html
Buena noticia general para España, como la de que Ficht mantiene su nota pero la pasa de perspectiva negativa a estable con la que en la próxima revisión podría subirla.

Hola Flipando, me acaban de decir un amigo mío que tiene un depósito en el Banco Popular al 4,5%, incluso más que pagan en Liberbank y que el pago de intereses lo tiene mensual, ¿será cierto eso? es mucha pasta.

http://dineroexperto.com/blog/deposito-banco-popular-al-45/. Si, es verdad pero en la actualidad ofrece un 2,5% y para los que le venza ese depósito un 3%, fue una guerra de pasivo que se produjo a finales del año pasado, el que más alto llegó fue BES con un 4,6%.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras