Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
100 / 909
#793

Re: Liberbank - Para expertos

Un saludo

Para los que vais a juicio.

Yo si fuera su abogado les pediria un certificado de sus estudios cursados, su vida laboral y toda aquella documentacion que demuestre que los ultimos años han contratado depositos a plazo fijo.

Con estos tres documentos demostrariamos que ustedes no entran en el perfil de inversores de alto riesgo ya que muchos de los preferentistas son currantes o jubilados que por su nivel de estudios no son capaces de entender todo esto de deuda subordinada y que su perfil de inversion se limita al plazo fijo (sobre seguro)

No se si sus abogados les habran pedido estos papeles pero por ejemplo, Adicae no ha pedido nada de esto y en los juicios hay que presentar pruebas, no basta con decir que te han engañado , hay que demostrarlo o demostrar que el perfil del preferentista no tiene nada que ver con el producto que le han colado.

#794

Re: Liberbank - Para expertos

Socito, que significa no tener suscrita la subordinada? y te refieres a la de cajastur de junio 2009?

#796

Re: Liberbank - Para expertos

Pues no sé por qué me da que a los inversores institucionales ni se les ha visto, ni ya se les espera. Alguien soñaba y hablaba de que los Massaveu podrían entrar, pero hete aquí que hasta donde yo sé, tienen un paquete importante de acciones de Bankinter, pero no de Liberbank.
La salida a Bolsa me huele a fracaso, aunque no sé si interesado por parte de ciertas personas que quieren seguir controlando la situación. Apenas va a haber volumen de contratación, y el precio de la acción va a estar por los suelos, de forma que nadie se atreva a vender, ya que para quienes tenemos preferentes de las malas, que la acción cotice a 0,40 nos supone una quita del 80%.

#797

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias ya lo he leido. Me he quedado parao con lo que has enviado para gijones, cada noticia que sale me recuerda mas a bankia y casos parecidos y estoy haciendo un gran esfuerzo para ser optimista.
Nadie me ha contestado sobre los inversores institucionales, si no os interesa pues nada, solo queria saber vuestro parecer, porque si ponen 33 millones y tenian precisto ciento y pico es que no interesa no?

#798

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias juanuria, yo me temo lo mismo. Lee las noticias nuevas que a puesto flipi en el hilo deuda subordinada de cajastur, las asociaciones y grupos estan demandando o van a demandar a todo quisqui, desde menendez hasta el frob. No se, si se firma el plan de fid. a lo mejor no se entra en ninguna quiniela si hubiera marcha atras,pero aun hay tiempo hasta el 21 de junio y son muchos dias. No te parece?

#799

Re: Liberbank - Para expertos

Yo no tengo nada claro lo de firmar el plan de fidelización. Parafraseando a alguien que escribe por aquí, es como pegarse un tiro en su propio pie. Veo muchas lagunas legales en el mismo, pues considero un abuso eso de renunciar al ejercicio de acciones. La situación no me gusta nada, incluso pienso muchas veces que estamos peor que los accionistas de Bankia. Bankia ha accedido al arbitraje (aunque ya verenos qué sale al final), pero en Liberbank observo mucha prepotencia y pienso que estamos totalmente indefensos. Por eso no soy muy partidario del plan de fidelización y me estoy planteando muy seriamente el acudir a la vía judicial.
En cualquier caso prisa por firmar el plan de fidelización no hay. Hay un mes por delante para ver cómo se comporta la acción en Bolsa, pero creo que va a ser decepcionante. Veremos los volúmenes de contratación, van a ser irrisorios.
En cuanto a las plataformas y las asociaciones, el fin es bueno, pero creo que lo están gestionando muy mal, ya que están mezclándolo todo en un "totum revolutum", mezclan el tema de las preferentes y subordinada con las hipotecas, etc. y eso a mi entender no es bueno.

#800

Re: Liberbank - Para expertos

La noticia como aparece es q los institucionales q pensaban vender no están dispuestos a vender a un precio tan bajo y prefieren esperar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro