Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
33 / 777
#257

Re: Para todos

Y tanto que no son matemáticas. Si tienes 80 años, lo que invertiste es más del 50% de tus depósitos en aquel año y no eres titulado universitario, tienes opciones. Si no, suerte!!
Y aún así te soplarán entre el abogado y la justicia un 20%
Estamos pillados y a expensas de Unicaja. ¿Por qué solo"" nos quitan un 10 cuando podía haber sido un 30?
Para qué no reclamemos y esperemos. No son tontos. Lo soy yo por haber creído a un tío de mi sucursal, por no desconfiar en mi caja de toda la vida.

#258

Re: Para todos

-la via judicial,nos llevara tambien como poco un año,nos pondrenos en mayo o junio,como poco del 2014,eso si no se colapsan los juzgados.
-en cualquier caso,cualquier decisión es correcta,todo depende ,de la situación personal de cada uno.
saludos

#259

Re: Para todos

Completamente de acuerdo. Ojalá la justicia fuera rápida y ante injusticias como esta, clara actuase de oficio.

#261

Re: Para todos

Lo que sé, conocido mío al que he ayudado en la presentación de documentos y gestiones con el abogado .... 100.000 €, abogado experimentado en mercantil y algún juicio ganado en swaps y también en híbridos de estos, 5.500 + perito 1.500 y no sé cuanto de procurador ...

Otro, swap con una pérdida probable de 300.000 €, total honorarios 25.000 €, ganado juicio y la apelación otros 7.000 €

#262

Re: Para todos

Si, pero infórmate bien de todo. Los jueces están dando la razón a los afectados en casos flagrantes que llaman ellos. Todos hemos firmado y la Caja argumentara que nos informo. Que no te pusieron todos tus ahorros, etc...
No obstante, no se ha escrito nada de cobardes. Es una decisión personal. Ojalá te salga bien.

#263

Re: Para todos

Lo siento, no lo indiqué, no estoy afectado con estos híbridos, me limito, desde hace mucho tiempo, a opinar en los hilos de rankia, y siempre bajo una perspectiva técnica, además de escribir sobre estos temas en mi blog, aprovechando mi formación financiera y empresarial.

#264

Para w.petersen

en el post,228,esta mañana he puesto un presupuesto de ARRIAGA,EN MADRID,SOBRE UNA BASE,DE 100.000 EUROS,ya digo,que cuaqlquier solución es buena ,yo creo que el limite ,esta aquí en el 10%,de tirar por iun lado o por otro,desde luego se van hacer de oro los abogados,si perdemos el juicio,perdemos 2500 euros de costas,pero claro si lo ganamos tenemos gran parte de nuestro dinero libre cuando salga la sentencia de aqui a un año.es una cuestión personal y de ser valiente y decidirse,cosa que yo no soy pienso mucho las cosas.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados