Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
35 / 777
#273

Re: Subordinadas caja duero

Buenas tardes, soy un afectado de este tema. Me lo comunicó el director de mi sucursal Caja Duero(Valladolid) hoy mismo. No me dio mas opción que lo que comentáis aquí, que Unicaja compre en 2014 y nos devuelvan los ahorros 100% garantizados que firme con perdida del 10% del capital invertido.

Un saludo,

#274

Re: Subordinadas caja duero

Te digo más ,en el documento después del canje por acciones ,una emisión en concreto de preferentes quedaba por debajo del 10% de su valor inicial.Ahora me queda la duda ,de sí soy al único que se lo han explicado así ,quizá es que se le haya escapado al director ,una información que no querían hacer publica.

#275

Re: Subordinadas caja duero

lo que si he visto,que convertirá los cocos de ceiss en el 2015,en acciones de CEISS,YA SEAN ACCIONES ORDINARIAS o bien acciones propias,puede ser asfghjklñ,que tengas razon .
-nos daran el mismo valor en acciones CEISS,QUE EL VALOR QUE NOS QUEDE DE LOS COCOS AHORA,
para su posterior conversión en acciones.ESTO SE COMPLICA.
-DEBEMOS LLAMAR TODOS MAÑANA AL TELEFONO DE CONSULTA 900101548,esto puede cambiar radicalmente la decisión de aguantar a tirar por la calle de en medio.(abogados)

#276

Re: Subordinadas caja duero

¿No será lo que ha salido de que si Unicaja no compra ceiss las quitas serán mayores? Encaja que quitaran un 40% a las subordinadas. Supongo que si finalmente ceiss es liquidada no nos quedara nada de nada.

#277

Re: Subordinadas caja duero

esto es extremadamente lioso,si eres de VALLADOLID,procura ir a la asamblea de ADICAE ,,EL VIERNES,MAÑANA SE QUE TIENEN CONCENTRACIÓN ,EN LA CENTRAL DE ALLÍ DE CAJA ESPAÑA DUERO,.
-CONCRETANDO VARIAS VIAS.
VIA A)NOS QUITAN UN 10% Y NOS COMPRA UNICAJA,no se si mañana o dentro de un mes,pero nosotros seguimos en CEISS,CON MUY POCA PROBABILIDAD DE COBRAR EL 1%,del 27 de mayo del 2013 al 27 de mayo al 2015,llega la fecha de conversión pero lo hace no via cocos lo hace vias acciones de ceiss,(segunda posible quita),quetenemos que preguntar y exigir que nos den por escrito la ecuación de cambio,pues tenemos derecho a saber lo que nos jugamos.
-despues transformación de las acciones de CEISS EN acciones de UNICAJA, como es sabido por informaciones que han venido,dias atras en los periodicos el medel,no quiere tener mas de un 30% de capital proveniente de CEISS,(es decir capital de los pregferentistas y subordinados,porque l capital,se va areducir a cero para la ampliacción de capital posterior),luego podriamops tener hay una tercerA PERDIDA.
-Es fundamental,que nos diga CEISS,CUAL ES LA ECIUACCIÓN DE CAMNIO DE LOS COCOS,POR LAS ACCIONES DE CEISS,EN EL TERCER Paso poco podremos intervenir de ceiis a unicaja.
-POR ESO ES IMPORTANTE SABER SI TENEMOS 50,000 EUROS EN COCOS VAMOS A TENER 50000 EUROS EN ACCIONES DE CEISS,ESPERANDO LA ÚLTIMA CONVERSIÓN.(ES FUNDAMENTAL SABERLO.)

#278

Re: Subordinadas caja duero

donde es la reunion de Valladolid y hora

#279

Re: Para todos

Yo tambien soy de Caceres por lo que me gustaria estar en contacto contigo, ya que no conozco a nadie de Caceres que tenga subordinadas de caja Duero, y como tu bien dices aqui no hay reuniones, yo he ido a ADICAE, pero me dicen que hay poca gente afectada de subordinadas de Caja Duero en Caceres, si quieres podemos ponernos en contacto a traves del correo electronico, si te parece bien ¿tu que vas a hacer? Gracias

#280

Re: Subordinadas caja duero

No quiero polemizar ,,si no aportar la información que tengo,reconozco que el mismo director no lo tenía todo claro ,reconociendo la nocturnidad y alevosía con la que se había aprobado ,pero el documento era claro , quita inicial ,intereses cobrados hasta la conversión ,(para endulzar el atraco)y cambio por acciones ceis con la segunda quita,diciéndome que luego sí no vendo las acciones pueden subir y recuperar el total, o perderlo todo ,como con cualquier otra acción.Eso si todo con mucha educación y entendiendo que esto era injusto y que estábamos en todo el derecho de ir por vía judicial.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?