Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
54 / 777
#425

Re: Subordinadas caja españa

-para cuando veremos en las cortes de castilla y leon,un pleno en el que el orden del dia este presente la proposición de algun grupo politico como en galicia el BNG,en el que se aprueba por el 100%,la REVOCACION DE LA QUITA EN PREFERENTES .incluido el PP,
-CLARO A LA FUERZA AHORCAN?

#426

Re: Subordinadas caja duero

Quizá lo que voy a plantear a continuación es una auténtica estupidez, fruto de mi ignorancia en estos temas. ¿Nadie se ha planteado demandar a la persona que nos vendió el producto y al director/a de la sucursal? Por aquí se plantea poner demandas (individuales ó colectivas) contra la entidad pero, ¿tiene sentido poner nombres y apellidos a la estafa? Yo reconozco que estoy muy desorientado y no sé qué hacer.

#427

Re: Subordinadas caja duero

-es contra la entidad,el director o el comercial actuan a las ordenas del banco o caja.
-los responsables son los cerebros ,es decir los de la alta dirección,consejo de administración que son los que se lo llevaron crudo y nos han dejado el muerto,y en última instancia EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO ACTUAL QUE FUE EL QUE FIRMO EL MOU,(somos los chipriotas españoles.

#428

Re: Subordinadas caja duero

En parte estoy de acuerdo con lo que dices, pero creo que la cadena sería denunciar 1º al Presidente del Banco, 2º al del B. España y/o CNMV y, por extensión, a TODOS LOS MIEMBROS DE LOS GOBIERNOS que han colaborado en este "corralito" (que son muchos y variados).Ya veríamos que sucedia cuando alguno/s estuviesen "imputados" y/o acusados. Los que estamos pagando este atraco somos los menos culpables (es un dolor ver la cara de resignación de gente mayor recibiendo el "mazazo" -posiblemente por los 8 o 10 mil € que le han sustraido).
Dado que parece que lo preocupante es el abono de gastos ante una posible pérdida de la reclamación habria que pedirle al Juez que los mismos pagados con los Bonos, Cocos o Acciones de la Entidad (3.000€=3.000 Cocos).

#429

Re: Subordinadas caja duero

-lo duro de todo esto,es darte cuenta que es una estafa consentida por todos.
-los que han estafado,se han llevado el dinero,es decir el dinero ya no está,pero hay que pagar a EUROPA, y de que manera pagarla,pues pagandola unos inocentes.
-no nos devuelven el dinero,porque en el banco de ESPAÑA ,desde que se llevaron el ORO de MOSCÚ,el poco

#430

Re: Subordinadas caja duero

-continua el texto anterior,
-es decir no quedan más que las telarañas,
-pero hay que seguir manteniendo a todas las instituciones inútiles y a tanta gente parasita,que viven del cuento,(todos los partidos politicos mientras no me demuestren lo contrario),(bng..upyd,....
-conclusión,hay que seguir pagando,y seguramente esto no quede aqui,con un endeudamiento,
camino del 100% del PIB,podemos llegar a ver quitas hasta en las letras,bonos,obligaciones del tesoro,porque el pais es practicamente insolvente,debido a tanto buitre,y tanta mala gestión, a no tardar mucho,si sigue estos niveles de endeudamiento.

#431

Re: Subordinadas caja duero

En parte llevas razón.o no creo que todos los que nos vendieron estos productos ,no supieran que eran tóxicos y solo siguieran las directrices de los de arriba,eso sí,cobrando sus primas,incentivos,jubilaciones a los 55 pagadas por todos...Deberían pagarnos de su bolsillo y después reclamar ellos a sus directivos.¿Habéis visto a alguno de estos en algún juzgado declarando a nuestro favor? ,vamos ni siquiera uno de los 1500 que despedirán.¿o es que tiene ética el pobrecito director de sucursal que embauca a octogenarios?

#432

Re: Subordinadas caja duero

Perdonar mi atrevimiento al expresar mi mal entendimiento. En contestación a bsanchez y Curro Jiménez les diré que llevan razón, que debía haber leído lo escrito en páginas anteriores, no es excusa, pero terminaba de leer el BOE y sentía una confusión y malestar infinitos. Lo único que pretendía era intentar esclarecer las ideas, ya que en ocasiones leo lo que explica bsanchez, por ejemplo, y no termino de comprender lo que quiere decir. Mi idea errónea, era comunicar en que consistía el cambio de subordinadas a bonos. Ahora sé que la quita será del 10%, estaremos con bonos 2 años, si fuera posible Banco CEISS intentaría que solo durara 1 año, durante este tiempo los bonos no se pueden vender, ni pedir préstamo a cambio, ni se pueden cancelar. El tipo de interés que nos darán será de 1%, siempre que tengan ganancias. Si Unicaja no se une a CEISS, España nacionalizará esta entidad, a consecuencia recibiremos una nueva quita de no se sabe cuanto. Esto último, el nuevo director con el que estoy al habla, parece sensibilizado con el tema, me dice que él piensa que esto no ocurrirá. Si la fusión entre entidades finalmente se efectúa pasaremos a tener en vez de bonos, acciones,estas acciones serán de Unicaja, y en ese caso podremos vender o lo que cada uno quiera.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma