Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
101 / 777
#801

Re: Subordinadas caja duero

yo también pienso que quizás sea mejor la nacionalización que la propuesta de UNICAJA que por otra parte parece que "NUNCA LLEGA". No se lo que pensáis vosotros, pero yo creo que se están "cachondeando" de nosotros, esto es una vergüenza que por desgracia tenemos que "aguantar" si o si, tenemos un dinero que no nos renta nada, y nadie nos da ninguna solución a nuestro problema. Todos los bancos y los políticos son iguales de sinvergüenzas. Un saludo

#802

Re: Subordinadas caja duero

"Creo que está llegando, ahora sí, al final ya", ha exclamado el consejero de Economía quien, tras reafirmar que el deseo de la Junta de Castilla y León es la integración de ambas entidades, ha reconocido que el proceso de unión de CEISS y Unicaja ha sido "muy largo" ya que se ha visto "muy afectado" por los distintos cambios en la regulación y en las estrategias, como el rescate que pidió el Gobierno de la nación para el sector financiero."

Palabras de Tomas Villanueva, o este hombre sabe algo mas o esta en la inopia.

#803

Re: Subordinadas caja duero

Habláis de la nacionalización de CEISS como la mejor opción porque nos darán el 60% a los poseedores de antiguas obliglaciones subordinadas. El Frob sólo dice que la quita será del 40%, pero en ningún sitio ,y que alguien me corrija si me equivoco, dice que se devolverá en efectivo el otro 60% restante. Yo creo que se haría lo mismo que en otros bancos nacionalizadosque no cotizan en bolsa, es decir, primero habrá que hacer una provisión de fondos, y luego se volverá a calcular el valor real con lo que habrá una segunda quita, en anteriores casos fue del 14% de media, o sea , que para los antiguos poseedores de obligaciones subordinadas la recuperación sería del 46% aproximadamente y para ls ex-preferentistas, pues menos todavía. Eso en el supuesto de no salir a bolsa, porque existe la posibilidad de que decidan CEISS salga a bolsa para no tener que pagarnos nada y entonces nuestros bonos CEISS con la quita aplicada por el FROB serían terroríficamente malos.
La opción de Unicaja la sabremos en unos días, de momento no parece ninguna maravilla, espero que nos ofrezcan algo mejor que lo planteado hasta ahora, pero lo que tengo claro es que la opción de la nacionalización todavía es peor, a no ser que tras la quita nos devuelvan el resto en efectivo, pero no lo creo, antes habrá otra quita, ni tampoco sería inmediato.
Un saludo.

#804

Re: Subordinadas caja duero

Las dos soluciones son malísimas,pero siempre te dejara la vía judiciales la OFERTA-ATRACO, de unicaja de obliga. A renunciar a la vía judicial?,pero donde se ha visto esto después de pu..... Por la cama.....,por eso digo ,que por muy malo que sea ,la nacionalización,,te queda siempre el juzgado y el ARBiTRAJE,para aquellos que estén pillados con pequeñas cantidades,ya está bien de marear la perdiz. Unicaja durante tres años que se va ya a tomar por cu......,si es que nos presenta llorar que nos tememos.

#805

Re: Subordinadas caja duero

La oferta de unicaja es tan mala que la nacionalización yo la veo mejor (aunque genere más pérdidas). Lo de Unicaja es un brindis al sol del 2016.

#806

Re: Subordinadas caja duero

"Ceiss intenta salvar los muebles con ganancias..."

Es cierto, "Ceiss sale de los 'números rojos' y obtiene 12,7 millones durante el primer semestre" http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Ceiss-sale-De-Los-numeros-Rojos-Y-Obtiene-12-7-Millones-Du-vn124369-vst447

y si CEISS tiene beneficios...¿no nos tienen que pagar el 1% de los intereses de los "papeles" bonos cocos que tenemos??? alguien que me lo aclare pues mañana mismo paso por la oficina y les exijo el pago de intereses con reclamación al canto, de mi no se rien más.

#807

Re: Subordinadas caja duero

Es así, pero el próximo año. Dicen que si ha dado beneficios el año anterior.

#808

Re: Subordinadas caja duero

Los miserables beneficios que llevan,son un espejismo,y son unos hijos de. Mala madre presentarlos como tal,esos beneficios bienen de la conversión de nuestra deuda subordinada y preferentes por COCOS,transformando los 1400 millones que había creo en unos 1000 o menos de cocos,es decir que nos han birlado unos 400 millones es decir que si presenta unos 26 millones de beneficios lo que en realidad te esta diciendo es que casi han tenido alrededor de 400 millones de pérdidas,es decir una pu. .mie...... de banco,que se está ahorrado los intereses de subordinadas desde mayo y de preferentres creo que desde primeros de año,es decir,que las pérdidas andarían por los 500 millones a mitad de ejercicio,más o menos a groso modo,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro