Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
40 / 777
#313

Re: Para alavesafectado

es un riesgo que hay que correr,recopilar toda la documentación,y luego entregarla en sus oficinas y loa abogados la valoran para ver si tienes el perfil de ahorrador,y así poderte incluir en un bloque otra cosa,es que no tengamos ese perfil y nos echen para atras.saludos

#314

Re: Para alavesafectado

No entiendo, ¿en qué se basan para eso del perfil ahorrador? Si has metido más dinero en cédulas, fondos garantizados, depósitos... ¿Ya no eres ahorrador?

#315

Re: Para todos

yo soy de Don Benito, a la chica de Cáceres...podemos contactar si lo crees oportuno

#316

Re: Para alavesafectado

no lo se,igual se refiere si a si juegas a bolsa frecuentemente,fondos de inversión,te pide ,las posiciones un año antes y otro despues del año de la inversión del 2009 en mi caso,de todas maneras si te pasas mañana por la asamblea de ADICAE,te informaran mejor que yo.

#317

Re: Subordinadas caja duero

Siento tener que decir lo que voy a decir, pero además de afectado por esta descomunal estafa soy abogado en ejercicio, por eso os digo que en la inmensa mayoría de los casos las posibilidades de obtener una resolución judicial favorable son bastante dudosas. Y también os digo que os vayáis haciendo a la idea de que ni 90, ni 80, ni 70, ni 60, vamos a perderlo prácticamente todo porque nos van a dar basura a cambio de nuestro dinero, nos dirán que equivalen al 90% pero no valen nada, y si lo no lo creéis mirad lo que ha pasado hoy con Bankia.
Todo esto no significa que nos quedemos de brazos cruzados, para empezar mañana hay una concentración en la sede de Caja España en Valladolid, por lo menos tenemos que hacernos oír, y lo que tenga que pasar, que pase, y el que quiera entender, que entienda.

#318

Para:juankiff

Hola juan, no se el modo de ponernos en contacto salvo que utilicemos el telefono o quedemos en ADICAE a una hora determinada para consultar que tipo de gestion hay que hacer y el coste de la reclamación (la Oficina esta en la c/Palacio Valdés, 4). Yo al menos tengo pensado acudir mañana mismo.
Saludos

#319

Para todos

Como veo que todos estamos preocupados por conocer el costo de la/s posible/s reclamación/es he consultado varias páginas sobre el tema y he encontrado una abogada catalana (Carolina Poyatos Alpiste)que te facilita información detallada de los procesos que debes realizar y -si fuese necesario- el precio total de la demanda (creo haber visto que el Sr. Petersen ha tenido algún contacto con ella y posiblemente la conozca como profesional). No encontré nada relativo a nuestros "benefactores" (C.Duero/España) aunque no creo que sea un problema para los profesionales un "ladrón u otro".

#320

Re: Subordinadas caja duero

Por lo que veo en el perfil de facebook, aunque es lógico pensar que la mayor parte de afectados sean castellano-leoneses, se demuestra que estamos muy fragmentados por todo el territorio nacional (Palencia, Zaragoza,...). ADICAE, por el momento, está convocando reuniones en Castilla y León. Por favor, aquéllos que asistáis, informadnos.

Para los afectados de Salamanca. He contactado con un bufete de abogados de su ciudad (www.abogadossalamanca.com). Han sido muy amables y me dicen que, entendiendo la situación actual y el estado de todos los suscriptores de estos productos, están aplicando una tarifa muy reducida a las personas que se deciden a dar el paso de la vía judicial, cobrando la mayor parte de los honorarios únicamente si se gana el asunto. Además, me comentan que el problema en la vía judicial es el deber de abonar la tasa judicial (unos 333 euros en su caso), procurador y finalmente, en el peor de los casos, las costas si se perdiera el asunto . (Esto implicaría tener que pagar al abogado y al procurador del banco, que evidentemente aplicaría las tarifas íntegras, en su caso unos 3.500 euros aprox)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro