Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
37 / 777
#289

Re: Para alavesafectado

los abogados,los necesitamos,pero tenemos que ser selectivos,var hacer el agosto a costa nuestra.hay que ser muy selectivo,voy a informarme esta tarde en ADICAE,que medidas van a tomar,que es eso de demandas colectivas?.
-porque,yo tenía entendido,que para recuperar el dinero,hay que hacer demandas individuales,
-y yo los dos bufetes que ha tocado,se me ponen los pelos como escarpias.
-todo va en función del dinero atrapado en las subordinadas.
-para un pleito de 100.000 euros,se llevarian 5000 y pico el abogado+ 550 de procurador+ 400 de no se qué,es decir más de 6.000 euros,aquí da igual que ganes o pierdas, se llevan los 6.000,y como encima pierdas,y te condenen a costas la parte contraria,rebasaría este tope.
es decir despues de p.... pon la ca.....
-hay que reconocer ,que algo hay que hacer,porque la quita,no se queda en este 10%,eso tan claro como que tenemos que morirnos,
-preguntas al telefono que te viene en la carta y no te saben dar explicaciones,porque tampoco,las tienen,gran parte depende de la firma de UNICAJA,pero aún así queda muchos cabos por atar y muchas ecuaciones de canje sin concretar,que seguramente nos llevaran a una perdida real de mas del 50%.

#290

Re: Subordinadas caja duero

La OCU también ha abierto una plataforma de defensa para las preferentes y subordinadas. No te piden ser socio. En su web hay un teléfono 900 para realizar la consulta.

#291

Movilizan frente al "fraude sobre el fraude" del canje.

Los afectados por preferentes y subordinadas de Banco CEISS se movilizan frente al "fraude sobre el fraude" del canje.

ADICAE ha iniciado una campaña, especialmente centrada en Castilla León, para informar a los tenedores de participaciones preferentes y deuda subordinada de Caja Duero y Caja España y alertarles de que el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) les obligará a canjear estos productos híbridos por bonos convertibles en acciones del Banco Ceiss.

Asambleas convocadas:

Valladolid, 23 de mayo a las 19:30 horas y 24 de mayo a las 19:00 horas en el Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero.

Salamanca, 28 de mayo a las 18:00 horas en el Centro Cívico Vistahermosa (C/ Ramón Mesonero Romanos nº 10-12)

Soria, 30 de mayo a las 18:00 horas en el Centro Cívico Becquer (C/ Infantes de Lara s/n).

#292

Re: Para alavesafectado

He estado en la sucursal. El 0,6 que hablaba un compañero es la quita en el caso peor, con la disolución de ceiss.
Lo que si me han comentado es que Unicaja compra los bonos al precio que quiera, supuestamente cerca del 0,9 pero no lo saben. Pero si saben una cosa, que o Unicaja hace un guiño a los clientes o los perderán a todos. Son conscientes de ello.
Saludos,

#293

Re: Para legnaoviedo

Hola legnaoviedo
yo también soy de Oviedo y mi familia está afectada.
Dime como puedo ponerme en contacto contigo y poder hacer cosas en común.
Gracias

#294

Re: Subordinadas caja duero

Yo también he recibido la dichosa carta y he llamado al telefono, donde una mujer muy amablemente me ha explicado la situacion donde me decia que me iban a quitar el 10% de mis 10.000 euros, y que se combertiran en bonos o algo asi de unicaja y que en 2015 se podran volver a poner a la venta pero que no asegura que se pague el 90%, que eso depende de como este el mercado, en fin, que basicamente lo que he entendido esque los 9 mil euros que me han dejado correran riesgo, y yo les he dicho que me niego, que no acepto esto y que prefiero que mi dinero este tal y como esta y esperarme a la revision del 2014, que no pienso firmar nada, y me han contestado que no hay nada que firmar, que eso se va a hacer automaticamente, ¿eso es legal que manipulen tu dinero de esa manera sin tu consentimiento? después de decirles que esta estafa no me parece justa me salta y me dice que me llamaran para que valore su atención, como si fueran los de movistar, pero yo les he dicho que no se molesten en llamarme.

Estoy indignado, porque yo fui a meter ese dinero en el sabadel, y el director de caja duero me llamo corriendo y me dijo que lo dejara ahi, que me iban a pagar mas que el sabadel y en un año lo podria sacar, ya que el dinero lo queria porque me caso en un mes, me dijo que era un plazo fijo, que lo podia vender cuando quisiera pero que lo avisara con un mes de antelación para devolverme el dinero y ahora fijaos que follón, le he dicho que voy a poner una queja al usuario de caja duero y caja españa y que le voy a denunciar a el personalmente, y me dice que me apoya en lo que sea necesario...que os parace?

#295

Re: Subordinadas caja duero

acabo de llamar a ocu al telefono gratuito 900902595. No hace falta ser socio y me dicen que en 48 horas me llamará un abogado para informarme de la situación de forma gratuita, que estan recopilando información de todos los afectados por preferentes y subordinadas para ver el mejor modo de actuar.
Me parece algo interesante sobre todo teniendo en cuenta la gratuidad del servicio

#296

Re: Subordinadas caja duero

ok daniel159 estamos en contacto para buscar una solucion a esto, yo lo he puesto en manos de un amigo abogado tambien, aver si el se entera de algo, pero si hace fatla llamo tammbien a ese numero de telefono.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados