Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
34 / 777
#265

Re: Para w.petersen

es cierto,te he visto frecuentar ,el foro de deuda subordinada de caixa catalunya ,con unos atinados comentarios.

#266

Re: Subordinadas caja duero

Por lo que yo se la quita inicial es de 10% 10000€ se transforman en 9000€ en cocos con una retribución de el 1% hasta el 2015 siempre que ceis tenga beneficios (imposible).A partir del 2014 podemos canjearlos por acciones ,(no se para qué) .en 2015 el canje será automático 1bono de 1€ por una acción con un valor inicial de 0,6€ de ceis .Si estoy equivocado os agradecería que me lo aclararais
)por favor a nadie le han comentado esto

#267

Re: Subordinadas caja duero

Yo soy otra de las afectadas por las obligaciones subordinadas en mi caso de Caja España. Esta mañana me llamo el director de la oficina en la que opero para contarme lo que sabían que ellos mismos ni saben. Unicamente saben lo de la carta que nos quitan el 10% y nos lo convierten en bonos de CEISS, y que esta perdida se podrá compensar en la declaración de la renta durante cinco años como rendimientos del capital mobiliario y no como aumento de patrimonio.
Le pregunté si cobrariamos el cupón esta semana de las que en concreto yo tengo que vencen ahora y me dijo que si, que lo que ya no se cobraría nada es a partir del 27 de mayo, salvo que CEISS tuviera ganancias (IMPOSIBLE) y pasariamos a cobrar el 1%.
Respecto a lo que comentais si ir a juicio, yo tambien soy muy cauta y veo tambien muchas posibilidades de perder el juicio porque siempre hay letra pequeña en los contratos, y porque soy licenciada en Administración de Empresas, lo que puede dar lugar a que el juez me diga que con lo que he estudiado ya debería saber en donde me metía, cosa que ni los mismos empleados de CEISS lo sabían porque tengo dos compañeros de facultad que trabajan allí y al igual que yo compraron deuda subordinada.
Lo que si tengo claro es que según me vayan venciendo los depósitos aquí no se queda nada más que la hipoteca.

#268

Re: Subordinadas caja duero

el cambio de i bobo de 1 euro por una accion inicial de o,6 de ceiss,lo desconozco,pienso que en principio seria cambiar cocos de ceiss por cocos de unicaja,y luego transformarlos en acciones de unicaja,pero la ecuación de cambio la desconozco,es mas si la supiera y fuera negativa igual me animaba a ir a los tribunales.

#269

Re: Subordinadas caja duero

Yo no he visto eso en ningún sitio. Lo que se dice es que se cambian los cocos de ceiss por los de Unicaja, y estos en acciones de Unicaja.

#270

Re: Subordinadas caja duero

A mi me lo ha explicado el director de mi sucursal ,con un documento de la entidad .Quedandome claro que luego unicaja puede canjearlo por bonos suyos o no. Pero lo que en un principio está aprobado es la segunda quita que os he descrito

#271

Re: Subordinadas caja duero

yo no te lo discuto,porque no tengo esta ceteza,tendria que leerme,todo el mamotreto del FROB,PUBLICADO EN LA GESTION DE ACTIVOS,Y QUE SEGURO TODOS LO PODEMOS BUSCAR POR INTERNET,SI HAY LO PUSIERA SERÍA VERDAD,SI NO LO PONE NO LO CERO.

#272

Re: Subordinadas caja duero

Entonces si es cierto eso perderíamos el 50% y los de las preferentes el 80%.
No se. A lo mejor es cierto pero desde luego no se esta diciendo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro