Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
32 / 777
#249

Re: Para todos

la unica esperanza que tengo,de que nos nos haga un mal cambio,es que si somos sus mejores clientes,si tenemos una segunda perdida,salimos zumbando como los gatos dEL nuevo UNICAJA BANCO.
-de todas las maaneras,cuando recivais la carta como yo ya la he recibido,en el que te comunican el latrocinio del 10%,no está de más que llameis al número que te indican para dudas el 900101548.
-pero para que no tengan dudas,que no van a quedar ni las telarañas,en nuestras cuentas.
-a ver si así se acojonan,y no nos hacen más sangre.

#250

Para cheman

estoy bastante de acuerdo en muchas cosas que comentas,desgraciadamente tengo esperiencia en temas laborales,juicios claros, un mismo tema un juez ve las cosas de una manera y otro lo ve de otra,y al final pierdes.

#251

Re: Para cheman

bueno experiencia es con x,que se me ha ido la mano,ya que escribo muy deprisa y no repaso.

#252

Re: Para todos

Hola
mi familia es afectada de obligaciones subordinadas de Caja España y nos llegó hoy la cartea comunicando la recompra...
He leído unas cuantas páginas del foro pero no me aclaro del todo...alguien me hace un resumen sin tecnicismos de lo que esto supone y cómo se puede actuar contra ello? Gracias

#253

Re: Para cheman

Adicae habla de tres quitas en el periódico El Norte de Castilla de hoy.
No se sí será verdad......

#254

Re: Para todos

Sin tecnicismos:
Os quitan el 10% sobre lo que invertisteis.
Lo convierten en bonos
Los bonos en 2015 en acciones
Si lo compra Unicaja y quiere ser buena nos devolverán el dinero en acciones de Unicaja que podremos vender en 2015-16
Y si quiere ser muy buena hará lo de la Caixa
http://www.levante-emv.com/economia/2013/04/05/caixabank-salva-inversion-deuda-subordinada-4000-clientes-bdv/987138.html

Y si todo sale mal, Unicaja no compra entonces perderemos el 50%
Y hay poco que reclamar. Es una imposición de Europa con el visto bueno del gobierno.
En resumen, hay que esperar.

#255

Re: Para cheman

la verdad la última ,no alcanzo a comprenderla,los que sois de Valladolid,elviernes hay una reunión ahí de ADICAE.si os acercais y se lo preguntais ?,luego lo comentais.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?