Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
257 / 777
#2049

Re: Subordinadas caja duero

Pues lo siento pero yo no voy a cambiar de opinión
Mantengo que primero esto ha sido una estafa, y ahora está siendo un robo
Para ti no lo será porque como especulativo sabias dónde te metías y firmaste a conciencia
pero el resto de la gente te aseguro que no y que nos han engañado totalmente, y ahora nos están robando.
No entiendo como solamente mediante una resolución del llamado Frob, sin tener carácter de disposición general, sin haber pasado por el Congreso, etc, pueden hacer quitas a un dinero de nuestra propiedad. Por la misma regla que el sr. Ministro del turno saque una resolución que a todos los que se dedican a la política y a la banca les quite un año de su sueldo ahhhh no, eso no, siempre atacando a la gente honrada y trabajadora

#2050

Re: Subordinadas caja duero

A mí me gustaria saber y no se si alguien puede explicar:

Si acudimos al arbitraje:

1.- ¿nos devuelven el importe a la cuenta de ahorro? o necesariamente tenemos que acudir al canje como los demás, porque si tenemos que acudir al canje ¿para que queremos el arbitraje?

2.- ¿están publicados las cantidades que perderiamos si vamos al arbitraje?

en definitiva, datos concretos de como se devolveria el dinero en caso de ir al arbitraje y ganar.

#2051

Re: Subordinadas caja duero

Por lo que entendemos,aquí en nestro casó el arbitraje lleva consigo la aceptación dél canje,y el FROB por medio del arbitraje te da la posibilidad!! De recuperar casi toda la diferencia.
Pero claro haber quien tiene hu.....,si no está muy claro s caso y tiene más años que matusalén de dar un cheque en blanco.
No se porque ,tiene que haber diferencia entre nuestro arbitraje y el de bankia,porque? Tiene que haber una cifra cerrada,de dinero pAra cubrir nuestro expolio.
Quien es el FROB,para considerar una persona ahorradora o no?si le han pillado en 50000 euros en vez de 10000.
Vamos que este es un país de pandereta,que sólo se explica en que hemos llegados los últimos,y para nosotros,ya no hay dinero,pero si lo hay para cubrir el boquete de las autopistas privadas,por ejemplo,tanto parlamento de sobra,tanta autonomía de m......,como lla de Castilla y León,que a las pruebas me remito.

#2052

Re: Subordinadas caja duero

hola, al igual que tu, pienso que esto que nos han hecho ha sido primero UNA ESTAFA, UN ENGAÑO, y ahora, con el consentimiento de todo el GOBIERNO un ROBO, al menos yo me siento así, y pienso que habrá mas gente que le hay a ocurrido lo mismo,este ha sido el PEOR de todos los cambios que se han hecho de preferentes y subordinadas, nos quitan el 71%, pero es que nos lo quitan de nuestro dinero, y encima con lo que nos queda nos dan "cocos" PAPELITOS que no valen nada, si esto no es un ROBO ya me diréis como se llama.
Me gustaría que al guíen me aclarara una duda que tengo ¿Que pasara con los que no acudamos al CANjE? Nos quedamos con los BONOS de CEISS AL 1%? y hasta cuando? Pq han dejado muy claro lo que nos ocurrirá si aceptamos el cambio, pero lo contrario no lo contemplan.Si alguien me lo puede aclarar, lo agradecería, pues de lo que he leído no saco ninguna conclusión.Gracias

#2053

Re: Subordinadas caja duero

Buenas Compañeros de infortunios.., acabo de estar con el subdirector y me ha presentado una oferta que después de enfadarme me ha parecido hasta comica, me quitan mas del70% del nominal ya que hay que contar con la primera quita y el resto me lo dan, la mitad en bonos al 13% durante dos años ( de una cantidad irrisoria) y la otra mitad en bonos perpetuos que darán intereses cuando ellos quieran y como quieran.Encima si acepto tengo que ir a firmar ante notario que nunca voy a ir a juicio. como bueno me dicen que puedo acceder al arbitraje que ellos van a manipular.
No he firmado nada , ni he cogido los papeles ya que no quieran que digan que me advirtieron etc.., ya me han engañado una vez y esta no va a ser la segunda.
Esperare a los acontecimientos y iré a juicio y si me quedo sin nada me da igual para lo que me quieren dar y nada...
Espero que todos hagais lo mismo y así tendrán que tomar otras soluciones , estas son Robame y dame por.....

#2054

Re: Subordinadas caja duero

Me gustaría recopilar la documentación que nos mandó firmar Caja España en la comercialización de unas obligaciones subordinadas para compararla con la que tenéis en Caja Duero.

Documentos SI firmados por el cliente:

1.-Contrato de administración y depósito de valores.
2.-Ordenes de compra de los títulos (bien en mercado primario bien en mercado secundario).
En las propias órdenes de compra aparece unos párrafos donde expresa los riesgos de liquidez... asociados al producto de forma genérica, sin indicar que es un producto complejo de riesgo medio o alto.
3.-Test de conveniencia y Test de idoneidad (mifid).

Documentos No firmados o No entregados al cliente:

a)Tríptico o folleto con las condiciones finales del producto.
b) Resolución con el resultado del test de conveniencia que indique que el inversor es adecuado para la comercialización de ese producto.
c) Documento que defina el producto como complejo de riesgo medio o alto con la aceptación expresa del cliente.

Agradecería profundamente que me indicaseis si la documentación en poder de Caja Duero es similar o más documentada.

#2055

Re: Subordinadas caja duero

¡Hola! Como muchos de vosotros, hoy acabo de recibir la carta de Caja España, donde me intentan explicar cómo se están quedando como mi dinero poco a poco y canje tras canje. Yo no entiendo de inversiones, de canjes, ni de economía, pero lo que sí que veo es que si o si se van a quedar con mi dinero, el que yo les confié para que trascurrido un tiempo deberían de devolvérmelo, pues así quedo firmado por ambas partes.
Tras dar muchas vueltas a la información que me han enviado, sólo puedo sacar en claro que no van a darme ni un euro en metálico y si acudo al arbitraje y lo “gano”, tampoco es que me vayan a dar mucho. Así pues me hago una pregunta: Si accedo al canje y al arbitraje y lo gano, ¿no lo ganaría también en los juzgados? Pues digo yo que si unos me dan la razón en lo referente a que solo soy un ahorrador, los juzgados deberían decir lo mismo ¿NO?
Y si es así, siempre me devolverán más dinero por vía judicial y encima los he j…ido un poco.
Direis que el abogado, costas judiciales y todo eso también tienen unos costes, pero prefiero que se quede con mi dinero el que yo quiera y encima ha trabajado para ello.
Como os he dicho no entiendo mucho de estos temas y menos de los tejemanejes del CEISS-FROB-UNICAJA-GOBIERNO; bueno una cosa sí, que se quedan con mi dinero. Gracias.

#2056

Re: Subordinadas caja duero

As,me gustaría,que interpretación tiene que el cuadro que nos presento el FROB,sobre una cantidad de 10000 euros ,Oliver sitúanlo valoraba en unas 3700 aproximadamente quiero recordar,porque no expresa su valor exacto,que para unicaja es de unos 2600 euros ,hay una diferencia de unos 1000 euros.es decir una pérdida de un 10por ciento,sobre las tablas,que como bien dice son orientativas

que nos va a pagar si sobre las tablas de Oliver witman.
O sobre la diferencia real,hasta llegar al 95 o al 93 por ciento en función de la emisión.slds

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora