Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
22 / 777
#169

Re: Subordinadas caja duero

Yo creo que es automático. Yo estoy sacando lo que puedo de la caja porque el miedo de perder 15.000 clientes ahorradores es nuestra única baza. Como dijo alguien en otro hilo no se sí compensa meterlo a juicio porque el abogado se lleva un 10%, con lo que si sólo es esto y recuperamos el dinero en dos años vamos bien, aunque si no sabía lo que eran las subordinadas no quiero no pensar lo que son bonos contingentes. Me suena a billetes del monopoly.
Eso si, para mi este banco ha muerto.
Vamos a ver como se comporta unicaja, y si al final compra ceiss.
Saludos

#170

Re: Subordinadas caja duero

Hola, me acabo de enterar que soy una de las afectadas por las subordinadas de Caja Duero. Ha sido en la propia Caja donde me han informado. Estoy completamente perdida en este tema. Me han dicho que no podré sacar el dinero al menos hasta el 2015, cuando tenía opción de sacarlo sin pérdidas en el 2014. Además en el caso de poder sacarlo, en el 2015, perdería un 10%. No se me ha asegurado que pueda sacarlo. Es más, tampoco me han asegurado que pueda retirarlo en el 2019 que era el último plazo para hacerlo.
Me gustaría que alguien pudiera explicarme las opciones o que me diera una dirección para poder ponerme en contacto con otros afectados.

#171

Re: Subordinadas caja duero

Acaban de llamarme de la entidad. Van a informarnos por escrito de la quita. También les han pedido desde arriba los clientes de estos productos que están sacando dinero de la entidad. En resumen, están asustados de que 15.000 clientes dejen sólo los cocos. Esto es nuestra única fuerza, irnos con los ahorros. No hace falta de golpe, cada uno lo que pueda. Ahora mismo pueden consultar en real lo que cada uno de nosotros tiene a una fecha y lo que tendrá en unos meses. Yo depósito que vence, dinero que me llevo a otra entidad. Vamos a asustarlos, es lo único que nos queda.
Si nuestros politicuchos hicieran lo mismo( nómina de la Junta CyL por ejemplo) el Medel de acojonaria.
El recurso del pataleo, que tal y como esta el tema, es lo único que queda.

#172

Re: Subordinadas caja duero

Creo que además de quitar nuestros depòsitos ,nóminas y demás .Deberíamos unirnos y luchar ante los tribunales por lo que es nuestro y nos han quitado por la cara,para pagar los desmanes de los dirigentes de la caja.No solo es una quita del 10,es que nos van a dar cromos en lugar de dinero en forma de bonos sin valor, convertibles en acciones chicharro con menos valor todavía.Además no debemos olvidarnos de que tendremos el capital inmovilizado durante años sin ningún interés.Vaya,que la quita es del nominal y de los interese que en un futuro recibiríamos.

#173

Re: Subordinadas caja duero

Yo por supuesto que en cuanto me quiten algo de mi dinero esté banco no existe para mi, sacare mi dinero y cambiare mi nómina isofacto .
De todas formas quiero que me expliquen que va a pasar ya que nadie se ha puesto en contacto conmigo a día de hoy todos son rumores, cuando pase. Consultare a un abogado y analizaremos los pros y contras de meternos en juicio.
De todas formas no creo que sea muy difícil ni complicado ir a juicio.
Yo solo se que firme por 10 años como máximo, se podían canjear a los 5 años si quería la caja, pues sí alguien se hace cargo de la caja tendrá que asumir sus compromisos anteriores, digo yo.

#174

Re: Subordinadas caja duero

Te equivocas en una cosa: ya no son solo rumores. El pasado viernes el frob dictamino, de entrada, una quita del 10 por ciento para tus subordinadas. Además se canjearan por unos bonos convertibles en acciones, que no se podrán vender, de entrada, en ningún sitio.
Luego, dependiendo de si se los queda Unicaja, pasaran mas cosas (probablemente nada buenas).

#175

Re: Subordinadas caja duero

Desde que empezó el jaleo de las preferentes y subordinadas en otros bancos, yo ya comencé a sacar los depósitos según iban venciendo.

Mi madre también está sacando todo, el problema reside en el plan de pensiones y otros depósitos que tienen vencimiento a más largo plazo, pero que veré como lo sacamos todo.

Como mucho quedamos los bonos estos que nos van a ejecutar. Espero que se den cuenta y den otro tipo de solución.

Un saludo,

#176

Re: Subordinadas caja duero

A la quita del 10%, habrá que añadirle la que seguramente aplicará Unicaja en la ecuación de canje y finalmente la que dictamine el mercado si finalmente Unicaja decide salir a cotizar que yo no lo veo ni en 2015 como se dice. En este último caso creo que Unicaja establecerá ofertas de recompra de acciones a precios insultantes.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma