Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
249 / 777
#1985

Re: Subordinadas caja duero

Desde luego que no lo dejan claro. Y los fondos garantizados pasara lo mismo. Aquí influye mucho el informe de la sucursal, si es que existe.

#1986

Re: Subordinadas caja duero

En algún sitio pone qué pasará a los que se queden con los bonos Ceiss, bien porque no acepten el canje, o bien porque ya estén inmersos en una demanda judicial y ésta sea desfavorable...
¿en algún momento se canjearán y cómo?

Esto es increíble, se supone que somos ahorradores, que estamos aquí porque nos han engañado no teniendo ni idea del funcionamiento de estos productos, finanzas, bolsas, etc y se sacan estos comunicados e instrucciones que no hay dios quien lo entienda. La gente volverá a firmar sin saber para nada lo que está firmando, qué asco

#1987

Re: Subordinadas caja duero

entra en leonoticias,en su pagina web,ahi viene un cuadro,para que nos hagamos una idea en porcentaje,la parte que te pagaria en metalico el frob y la parte en bonos de unicaja,siempre y cuando te acepten el arbitraje y el porcentaje de perdida en un principio,porque la perdida mas o menos definitiva nadie te lo puede o te lo quiere decir hasta que no salga unicaja a bolsa.

#1988

Re: Subordinadas caja duero

Te quedas con los bonos y te dan un 50% en metálico. Dice que esperan que acudan 30.000 y que en este cálculo es con lo que han sacado los 200 millones.
Pues no se sí me salen las cuentas, supongo que tendrán bien filtrada la "Excel" porque me parece poco.
Hombre, ya con esta quita de los 1000 millones se quedan en 500.
De estos si los que tienen más de 60.000 da la sensación de que los van a decir directamente que no, los empleados o familiares de estos, los que no puedan demostrar que son ahorradores o que hayan invertido varias veces en productos híbridos. Pues a lo mejor si que pueden abrir la mano a que entre el resto.
De todas formas, es mucho más cutre que en bankia, mucho más. En bankia recuperabas el 100%

#1989

Re: Subordinadas caja duero

Yo a lo que me refería es el caso de que ya tengas presentada la demanda judicial y por desgracia pierdes el juicio...entonces te quedas con los bonos Ceiss que se tienen actualmente...
¿qué pasará con esos bonos Ceiss que no se cambien por bonos Unicaja?

#1990

Re: Subordinadas caja duero

es mucho mas abigarrado,mas complicado,la prueba que a la mayoria de la gente afectada cuando le hablen de todo esto les parecera chino,una parte te la dan en metalico otra parte en bonos convertibles en acciones a lo largo del 2016 ,si no hemos palmado ya de un jamacuco,y otra parte en bonos perpetuos o como yo les llamo bonos lapida,porque para entonces ya podre disfrutar de su valor y comprarme una lapida para mí ,y todo esto si te aceptan el arbitraje,vamos que a la gente
mayor se estaran pensando si se han fumado un cigarro de kifi o grifa cuando hicieron la mili en ceuta.

#1991

Re: Subordinadas caja duero

tus calculos son bastante certeros aproximadamente afectara a la mitad del capital cautivo en preferentes y subordinadas,lo que no quiere decir exactamente que sean la mitad de los afectados los beneficiarios todo depende de la cantidad depositada por cada uno.pero como aproximacion esta bien.

#1992

Re: Subordinadas caja duero

Cero, 0€. No lo dudes.
Hay 4 casos:
Arbitraje OK. 60% recuperado
Arbitraje NO OK 30%
Juicio ganado 85% recuperado
Juicio perdido -10% es decir, 0€ y pagas tus costas

Más o menos que cada uno se haga su composición.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro