Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
14 / 777
#105

Re: Subordinadas caja duero

Hola. Yo tengo obligaciones subordinadas de Febrero de 2010 en Caja España. He ido en numerosas ocasiones al banco y siempre me dijeron que no había ningún problema que podía venderlas cuando quisiera y me encuentro desde casi hace un año que están retenidas. Esto es incumplimiento de contrato ya que aún yo queriendo asumir pérdidas no puedo venderlas.
Nos han engañado y esto es una estafa. Pero creo que desgraciadamente nos va dar igual. Cuando iba al banco primero me decían que no pasaba nada y ahora ya van diciendo que vamos a tener una quita entre el 10-30% y el resto del dinero a otro producto en el que previsiblemente haya más pérdidas. Vamos, que sales de málaga y te metes en malagón.
Yo ahora necesito ese dinero y que pasa???? me dicen con poca vergüenza que me dan un crédito por ese importe. Pero si ese dinero es mio!!!!!.
Voy a mirar en ADICAE. Si alguien sabe más por favor que lo haga saber ya que en Castilla y León y sobre todo en Palencia y Valladolid hay mucha gente engañada con estos productos tóxicos.

#106

Re: Subordinadas caja duero

Es posible pensar que el arbitraje de Bankia sea extrapolable a CEISS una vez fusionada con Unicaja?
Si alguien puede contestar,le estaría muy agradecida

#107

Re: Subordinadas caja duero

Buenos días,

Por fin en una noticia pone como contactar con la plataforma de preferentes de Caja Duero. Habrá que ver si también se pueden integrar en dicha plataforma a personas con obligaciones subordinadas.

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=74229&name=economia

Muchas gracias y un saludo,

#108

Re: Subordinadas caja duero

Muchas gracias por la aportación. Pero es diferente el tema de las preferentes y las subordinadas. De todos modos voy a ir a ADICAE.

#109

Re: Subordinadas caja duero

No es que no se puedan vender, es que nadie tiene una oferta de compra.
Hay un paquete de 23.000 euros que se está intentando vender al 65% pero no hay oferta alguna de compra.
El último precio que ha habido ha sido el día 15 y el precio el 64%.
Tu puedes intentar la venta ordenando por precio hasta el 10% del último, y te tienen que tomar la orden de venta. En otro caso tienes que esperar y/o reclamar como consideres.

#110

Re: Subordinadas caja duero

Nada es totalmente extrapolable a ningún caso.
Pero ya hay bastantes experiencias diferentes.
Bankia no va a ser extrapolable porque Bankia cotiza en bolsa pero ni Ceiss ni Unicaja (si finalmente compra Ceiss) cotizan en bolsa.
Es posible que el caso más parecido sea Liberank.
Darían acciones en la salida a bolsa, que para Unicaja estaría previsto para el año 2015. Una alternativa es un depósito con una pérdida del 1,5% mensual desde diciembre 2012, por lo que las subordinadas con vencimiento a partir del 2018 en realidad no tienen esa alternativa ya que su valor sería cero.

#111

Re: Subordinadas caja duero

Hola, yo he entrado en esa pagina y he contactado con la plataforma de preferentes y subordinadas de CEIS, tambien he ido a ADICAE, pero de momento no he sacado ninguna conclusion clara de nada de lo que va a pueda pasar con nuestras obligaciones subordinadas de Caja Duero, pues sigue sin saberse nada cierto.
Si alguien tiene mas noticias le agradeceria me las comunicara. Gracias. Tambien es conveniente que estemos agrupados para pasarnos iformacion, de momento.

#112

Re: Subordinadas caja duero

Hola a todos. Mi familia tiene obligaciones subordinadas Caja Duero con vencimiento en 2019. No os aburriré contando cómo nos las colocaron. Plazo fijo que solo llegará hasta el 2014, no te preeocupes que si te parece mucho hasta el 2019 no llegará... os sonará.
Tengo responsabilidad,lo reconozco, pues nunca me debería haber fiado del director de la sucursal (un sinvergüenza)llevamos 23 años con todos nuestros ahorros allí. Digo esto porque veo que a veces se defiende a esta gente que han sido eslabones necesarios de la cadena. Sin ellos la estafa no hubiera podido llevarse adelante. Lo malo de todo esto es la incertidumbre del ¡qué pasará!
Es bueno estar unidos y no despreciar las ayudas aunque sean de políticos (yo tampoco creo en ellos). Pero cuando hay alguien que sale en las noticias o en cualquier programanos y nos defiende, para mí es un pasito adelante. No hay que despreciar esas ayudas. Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro