Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
146 / 777
#1161

Re: Subordinadas caja duero

Pues si, yo iría a un arbitraje y entraría por los pelos, porque mi inversión son 20 entre dos titulares.
Pero vamos, que ni con el mejor árbitro. No se estoy derrotista o es que no me fío de la Justicia o es que estoy tan decepcionado que hoy lo veo todo negro...,
Pero explicaciones como las de As no quedan en saco roto. Espero que a algún juez le haya pillado esto.... Sería interesante conocer su opinión en este foro "anónimo"

#1162

Re: Subordinadas caja duero

Si, pero lo bankia no fue apto para cardiacos.

Sigo pensando que esta oferta no es "ATRACTIVA" y que hay que denunciar, si pierdes, un poco mas en los gastos de abogado, que seria como mucho un 2% adicional de quita, y si ganas tiene que ser la H*****.

Pero primero siempre escuchar la oferta en firme,Ahora no he leido nada de "mejor tratamiento al que la acepte"

#1163

Re: Subordinadas caja duero

Alguien que me explique. Se supone que si yo tengo ahora mismo 27000 euros en los bonos de Ceiss, me van a hacer una quita del 71% primero? Es decir me quedaran 7830 euros, de los cuales 3915 pasan a ser los que van a cotizar al 6% y el resto 3915 serán los perpetuos al 4%. ¿Lo he entendido bien?

#1164

Re: Subordinadas caja duero

Si o has entendido bien.
Si antes tenías 30.000 euros, ahora tienes 27.000 euros.
Ahora te darán 3889 bonos convertibles en acciones en el año 2016 como máximo y 3889 bonos convertibles en acciones perpetuos (es decir se convertirán en acciones solo cuando ellos quieran).
En 2015 o como máximo en 2016 de los 3889 bonos convertibles te darán 3.271 acciones de Unicaja, que serán las que coticen en bolsa y puedas vender. Hasta la fecha de canje por acciones sobre los 3.889 bonos te darán un 6% anual.
Además te quedarán los otros 3.889 bonos que te darán un 4% anual.

#1165

Re: Subordinadas caja duero

Conozco un caso de ingeniero técnico,que gano una sentencia de subordinadas no hará tres meses,me parece recordar,de caixa catalunya,lo vi en el foro de rankia,pero,en el de caixa catalunya,tienes parte de razón en lo que dices,sobre todo si estas pillado en poco dinero,pero como tu bien dices te engañaron,te dijeron medias verdades,que en el fondo es una gran mentira,que no tenía riesgo,que seguro,se lo dijeron a los cuatro pelagatos de la sucursal que era lo que tenían que decir,para llevarse una comisión ,tu como ingeniero sabes lo que es el gradiente de un campo electromagnético,pero no tienes que saber de swaps,futuros,opciones sobre acciones o la madre que lo parió,esto se puede atacar como vicio de consentimiento,y sobre todo tu ,como yo,eres minorista.

#1166

Re: Subordinadas caja duero

Si pero diles también que el valor de esos 3889 bonos es 3889 euros.

#1167

Re: Subordinadas caja duero

Me parece que nos estamos desinflando, segun vosotros cual seria el perfil de un "estafado"

#1168

Re: Subordinadas caja duero

Mi opinión es que es una persona jubilada que puso un porcentaje superior al 70% de sus ahorros. Que no metió nada en otros productos financieros salvo depósitos, un año antes y un año después.
Si además no tienes muchos estudios te dan "puntos"
Si tienes más de 70 años cuando firmaste tienes otra ventaja.
Pero, sinceramente, si sólo con decir que es vicio de consentimiento valiera, ya estaríamos todos en el juzgado, porque tendríamos la seguridad de ganarlo. Iríamos uno tras otro como el paso doble. Sería un engaño reconocido por la Sociedad, el Supremo y el Papa. Pero no esta tan claro.

Europa nos ha hecho una quita, un corralito, y somos los paganos. Podrían haber llegado hasta los depósitos como en Chipre, por ejemplo.
Ciertamente podríamos haber tenido la suerte de Caixa o Santander pero me temo que no va a ser.
Y estoy con los que tienen claro demandar. Son unos valientes. Si yo fuera jubilado, y no tuviera niños ahora mismo iría a quemar la entidad con todos dentro. Pero lo único que me queda es el consuelo de los tontos y seguir trabajando, que por suerte tengo trabajo. Y sacar todo salvo estos papeles de caja Duero.
No se que más aportar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro