Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
24 / 777
#185

Re: Subordinadas caja duero

otra medida,automaticamente es escribir o mandar un correo urgentemente a la oficina de ATENCIÓN AL CLIENTE,comunicando que si nos tratan como basura,y no se nos da una satisfacción a nuestros
problemas,retiraremos el resto del dinero que tenemos y que no ha quedado cautivo y no nos vale,
que ellos no pueden hacer nada que ya esta en manos de EUROPA EL FROB ,Y DE UNICAJA ,que busquen soluciones,o esto va a terminar mal,alguno ya deberia ir camino a la carcel mas cercana.
saludos

#186

Re: Subordinadas caja duero

Hola a Tod@s.

uno más, me imagino que no el último. En mi caso, dado el largo plazo, sólo metí 10.000 € y menos mal que pensé que los iba a necesitar a medio plazo, que si no meto 40.000. Yo tengo todos los correos que me mandó el subdirector de la caja diciéndome las condiciones, que no tienen nada que ver con lo que luego ha sido. Nos han colado productos de INVERSIÓN como productos de AHORRO ya que yo lo contraté como si fuera un depósito. Ahora al ver el percal la verdad es que me entra vegüenza ajena...y claro, esta caja fusionada sin fusión con el despilfarro que ha hecho ¿cómo no lo iban a pagar los ciudadanos?. Si véis los correos del director de la oficina cada vez que le ponía en duda la solvencia de la caja...jaja, a ver cómo no lo pintan de engaño.

Yo con el material que tengo lo tengo muy claro de ir a Juicio. Me da lo mismo si luego se lo queda el abogado en gran parte, siempre mejor que si se lo quedan esta panda. Como siempre es mejor hacer una asociación de afectados y poner una demanda conjunta. Ya os digo que con lo que he oído yo por ahí lo van a tener jodido para defenderse.

Yo hablo con la Caja esta semana y ya me dirán lo que quieran, pero por mi parte lo que vosotros decís: el banco ha muerto para mí. A medida que me venza todo se irá de aquí. Si pierdo, al final, perderé lo que les confié, pero por lo que a mi respecta no les vuelva a confiar jamás un duro, ni mi familia ni yo.

#187

Re: Subordinadas caja duero

Pues te vas a un banco que ha recibido ayudas por 40.000 millones y está tan mal como pueda estarlo Ceiss.
¿A un banco extranjero que no conoces en absoluto?. Si te ha pasado lo que te ha pasado en tu caja de toda la vida, de la que por lo menos tenías información o rumores de manera puntual, te vas a ir a otro del que ni siquiera te has enterado que está peor y que su fondo de garantía de depósitos está en Holanda?.
En fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero por lo menos hay que informarse.
Lo mismo te diría por ejemplo respecto del Banco Espirito Santo, pero que en lugar de Holanda está en Portugal. No te puedo decir lo mismo por ejemplo del Deutche Bank, que si es filial española y su FGD es el español.
Pero vamos ¿no hay ningún banco español de tu confianza?.
Claro que todos han comercializado deuda subordinada y preferentes, pero ING igualmente aunque en su pais, no en España.

#188

Para cheman

Creo Cheman que lo de recuperar el dinero en dos años es prácticamente imposible,de momento te obligan a ser bonista a la fuerza, son productos tan o más tóxicos que las subordinadas y en dos años si te lees el contenido de la resolución última del frop , no se abonará interés sin beneficios, por tanto el dinero que teníamos con contrato vencimiento en unos años, pasa a ser apropiado o robado por la entidad no nacionalizada según todo apunta, luego te obligan a ser accionista de una entidad mediocre, que nunca ha cotizado, con mucha suerte en muchos años, tal y como esta el panorama financiero podremos recuperar algo de dinero o perderlo todo,al 99,9 % nos acoplaron este medicamento con falta de información y con engaño,y mi opinión es ir al juzgado independientemente caso por caso, y que sea el juez el que dictamine si nos roban o nos tienen que devolver nuestro dinero, pero que no sea ni el banco, ni el frop, y la troika quién nos robe.y desde luego no tengo ni un centavo en ceiss.recomiendo cerrar toda relación con esa entidad.

#189

Re: Subordinadas caja duero

De todas las maneras,no debemos asustar de momento al de UNICAJA,pensando con la cabeza y no con el corazon ,como nos pide el cuerpo,y no firme entonces,nos caemos ya con todo el equipo 40% de quita,posteriormente ya veremos lo que hacemos.el agujero,no lo ha creado él,aunque se va a intentar beneficiar,los culpables son otros y estan muy cerca de nosotros.
saludos

#190

Re: Subordinadas caja duero

Hola, he hablado con el director de una sucursal de Caja Duero y me ha confirmado lo que ya sabemos, pero esto es "INTOLERABLE" van a tener NUESTRO DINERO INMOVILIZADO 2 AÑOS, al menos, porque es nuestro dinero, con el que vamos a pagar lo que unos LADRONES DE POLITICUCHOS se han llevado, no podemos permitirlo, yo tambien quiero sacar todo lo que pueda de Caja Duero, quitar la Nomina y lo que haga falta, tenemos que unirnos, porque nos podemos quedar sin NADA de aqui a 2 años, si alguien tiene alguna buena IDEA para fastidiar a CEISS, que lo diga, no se como, pero al menos los de este Foro, debemos unirnos, yo estoy supercabreada, me siento IMPOTENTE, y no se que hacer.

#191

Para justicia

Te parece que ser accionista en un banco ceiss o unicaja , te va a resarcir de tu pérdida..? perdido esta todo el dinero, que te quiten el 40, el 70 o el 10 %. da lo mismo ya que mas tarde llegara la trilladora de unicaja o el frop. ser accionista en este momento es como tener cero capital.ya que el futuro es negro para los accionistas de estas entidades mal gestionadas, otra cosa sería ser accionista de bbva.Quién te garantiza que dentro de tres años no destapan un fondo oscuro y te dejan sin valor tus acciones..? solo queda la vía judicial.es la única esperanza. si hubiera querido ser accionista habría invertido en compañías punteras y solventes.. no en ceiss.

#192

A koki

la única salida, es llevarles al juzgado, no podemos permitir que se queden con nuestro dinero sin resistencia. tenemos que considerar que ceiss si es regalada a unicaja no esta nacionalizada, por ello no debemos de permitir regalarles un dinero que ya nos robaron sin decisión judicial en el momento que ceiss redujo las necesidades de capital, contando con nuestro dinero. al juzgado con ceiss. y ni un centavo en las cuentas al santander al bbva a ing .. el robo ya lo han cometido sin contemplación alguna con los clientes. no les permitamos mas abusos y la fiscalía que actúe contra los directivos y políticos que han llevado a esta situación a ceiss.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora