Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
21 / 777
#161

Re: Subordinadas caja duero

No creo que vayan los tiros como lo del banoo de Valencia con la Caixa,pues era una emisión pequeña de unos 50 millones de euros,si no me quivoco,y el potencial de la Caixa no lo tiene Unicaja,ni son los 1000 millones de euros,se dice pronto en capital hibrido de Ceiss,ademas Medel no da los duros a cuatro pesetas,como ha demostrado en las negociaciones ,es mas no da,el pide,por todo,por el sareb,por las reclamaciones futuras de las preferentes,te pide hasta por respirar,asi que no espero ninguna sorpresa positiva en los canjes con ellos,sino todo lo contrario ,ojala me equivoque por el bien de todos.

#162

Re: Subordinadas caja duero

Es cierto que Medel es un hueso duro de roer.
Pero vamos, aquí ya ha habido una quita importante.
Si la valoración negativa era de 288 millones y se ha llevado por delante todo el capital de las cajas e incluso los 525 millones FROB 1, ahora el capital que queda son 34 millones (y reservas de 103 millones hasta un total de 137 millones con el capital) a cambio de eliminar una deuda de 180 millones de mayoristas. Por otro lado la quita a minoristas ha sido de 207 millones. Finalmente queda la quita de las dos emisiones con vencimiento en el 2015 que aproximadamente va a ser del 45% de 250 millones, o sea otros 110 millones más. Eso supone un resultado extraordinario de 43 + 207 + 110 = 360 millones que no está nada mal.
Si además los costes salariales se han reducido, se ha firmado el ERE y hay una protección para los activos pasados a la SAREB, pues ya no sé qué más puede pedir.
Lo cierto es que los de Ibercaja ya quieren que les hagan lo mismo con los de Caja 3.
Ahora solo queda ponerse a trabajar.
Sentido común y avanzar todos los días.

#163

Re: Subordinadas caja duero

Parece que la gente está tranquila (o no le queda otra) lo cierto es que nos han robado. A mí me vendieron este producto basura en el 2011 y el interés no era para tirar cuetes.

Ahora ya tengo menos nominal que el que tenía y dinero ni digamos porque ahora tengo 0 € a ningún interés.

Y que la cosa quede aquí pues mucho me temo que el de unicaja nos puede crujir y entonces ¿podremos hacer algo?

Saludos cordiales

#164

Re: Subordinadas caja duero

sera porque hasta ahora la gente ha cobrado los intereses,y como piensan que es un plazo fijo,hasta que dejen de pagarlos,que tiene que ser inmnente,la comunicación el cese de ello,digo yo,si hacen la conversión el día 27 de mayo,ya no pagarian para finales de junio,el siguiente cupon,aunque en justicia deberian pagar po lo menos las dos terceras partes del cupon que van del 28 de marzo al 27 de mayo,y arrancar con la mierda de los cocos,a partir de esta fecha y cruzar los dedos para que la coja UNICAJA,si no nos vamos a una perdida del 40%.ya insoportable y directamente al juzgado.
-enumero a continuación la cantidad de tropelias que nos han echo,para evitar segun ellos nuestra ruina ,yo diria que la suya.
1)nosotros compramos deuda subordinada de caja duero,2009,en el 2010 los politicos la juntan con la caja españa y la terminan de hundir,porque caja españa era un zombi,tenemos nosotros la cupa de este desaguisado?,hemos podido influir en esa fusión españa-duero? pues no,
-es decir no somos accionistas,pues no tenemos derecho ni de asistencia a junta de accionista ni voto,pero se nos trata como a tales,yo diria que peor,porque si tienes unaa acciones que tienen perdidas,no las vendes hasta que no se recupere su valor,si no te hace falta el dinero,a ti como a mi por c.oj.o.n.e.s, te aplican una quita del 10% si quieres con vaselina y sin vaselina del 40%,si no traga UNICAJA,ya sin poder recuperar el resto del dinero en la vida.
-se ha cometido el mayor TOCOMOCHO de la historia reciente de ESPAÑA ,a la clases populares ,ahorradoras ,que suelen ser las personas mayores,en comnivencia con la casta parasitaria politica,salvo honrrosas excepciones,puede ser UPyD,de momento.
-los responsables politicos del banco de españa y cnmv,en aquellas fechas de la venta junto a toda la direccion de las cajas que vendieron productos hibridos deberían ser imputados por algun juez con arrestos,por estafa generalizada y maquinación para la alteración de balances.
-saludos a todos los sufridores.

#165

Re: Subordinadas caja duero

-si alguno de vosotros vive en LEON,he visto en la pagina web de AFECTADOS POR LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES DE CEISS,tienen una reunión el dia 20 DE MAYO en el salon de actos del ayuntamiento de LEON,entrada c)alfonso V,DE 11:00 A 13:00 ,para las medidas a tomar,si alguno de vosotros vivis os podeis acercar,haber si tocan tambien el tema de la deuda subordinada,para despues comentarlo en el foro.
saludos

#166

Re: Subordinadas caja duero

Hola, cúal es la fecha límite para que Unicaja se decida ?????
Gracias y un saludo.

#167

Re: Subordinadas caja duero

Creo que no tiene fecha. Pero parece que antes del 30 de junio tendría que estar todo el plan financiero español cerrado (aunque en NCG Banco parece que les van a dar una prórroga porque el Castellanos está empeñado en que va a encontrar inversores privados y yo no se dónde, parece que está fumado).
Lo cierto es que no he visto nada parecido en cuanto a rapidez de ejecución.
Modificado el plan y aprobado el viernes 10 y el lunes 13, publicada la gestión de híbridos el viernes 17 y realizado el canje el próximo 27. En el resto de entidades van mucho más lentos. Bankia lo anunciaron el 22 de marzo y el canje se va a hacer el próximo 23 de mayo, es decir 2 meses.
Esto va a ser tremendamente rápido. Yo espero el anuncio de Unicaja para este mismo mes de mayo.

#168

Re: Subordinadas caja duero

Hay que comunicar al banco que aceptamos la conversión a bonos o es automática?? Que significa valor de reinversión que figura en la tabla?? Que finalidad tiene?? Gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma