Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
60 / 777
#473

Re: Jacinto60

El TEST DE IDONEIDAD "NO es un mero instrumento o requisito para la contratación de estos productos híbridos y/o tóxicos" Es una pieza fundamental a la hora de una reclamación judicial (todo lo demás que dices es correcto y asi debería haberse hecho para que tu tomases la decisión de contratar o no). Yo aconsejaría a todos que revisaseis ese documento o la copia para encontrar algún fallo del que lo rellenó (faltan firmas, las fechas -que han de ser anteriores a la de la firma del contrato- , ... etc.) porque lo que esta claro es que en mismo te pondrá al final lo siguiente: "...visto el perfil del cliente La Caja recomienda la NO contratación del producto"... (más o menos).
Si veis los fallos judiciales favorables que se han publicado la mayor parte vienen a consecuencia de los errores y falseos del citado Test.

#474

Re: Jacinto60

Acabo de leer el test de idoneidad. A mis padres se lo hicieron firmar días después de haber firmado el contrato de las "subordinadas" pero con la fecha del día en que firmaron dicho contrato. Les salió que NO eran actos para dicho producto pero que firmaban bajo su responsabilidad. ¿Habrá algo que hacer? Es que lo amañaron todo muy bien.

#475

Re: Jacinto60

Si el test fue negativo y aún así firmaron, ¿qué crees que dirá el Juez?
En el mío salió positivo porque pusieron lo que quisieron.
En ambos casos estamos jo...dos. Pero si te sale negativo como también a mi padre y sigues......
En fin, que Medel se apiade y mientras tanto a presionar quitando el dinero que podamos.

He estado en Adicae hoy en Valladolid y no me han transmitido confianza. Mi opinión es que o estas en un abanico muy definido por ellos, una clara estafa, o no te meten en el saco a reclamar.
Y me he quedado que la presión mediática, quitar el dinero, vale bastante más y es gratis. Es mi opinión.

#476

Re: Jacinto60

Por dar otro giro al tema.¿no nos estamos centrando demasiado en si sabíamos más o menos de economía si en todos los lados reconocen la complejidad del producto?además,aunque me considero un ignorante en aspectos financieros,sé leer y lo que compré y firmé en un contrato era un producto en el que se me aseguraba que me devolverían el 100% de mi dinero en el 2019.Para entender esto no hay que ser licenciado en economía.Creo que
el giro que han tomado otros abogados nos puede servir.Yo compré este producto el el último trimestre de 2011 a un poco más de 1000 Euros la obligación,cuando seguramente el precio estaba inflado y la caja estaba en las penúltimas. Incluyo el siguiente enlace para que veais a lo que me refiero
http://www.eldiario.es/economia/admite-prueba-informe-CNMV-preferentes_0_122838393.html
¿Cómo nos podríamos enterar sobre cuánto valían realmente lo que nos vendían?
Me gusta como ha llevado el caso y quizá estaría bien pedir un presupuesto
Saludos.

#477

Re: Jacinto60

yo hablaría de la gran confianza que tenían en quien se lo vendía y de la pericia para engañar que tenía el del banco,puesto que incluso saliendo no apto en el test,se siguió adelante.El engaño es manifiesto,nadie firma nada sabiendo que va a perdelo todo.

#478

Re: Jacinto60

En la misma situacion estoy yo, a mi mujer la han puesto en el test de conveniencia MIFID que el producto le es coveniente . Han puesto que esta familiarizada totalmente con las obligaciones subordinadas(mentira 1),ponen que tiene estudios superiores(mentira 3) pues tiene E.G.B ,Y PARA LAS MENTIRAS 5 Y 6 ME GUSTARIA QUE ALGÚN ENTENDIDO ME DIJERA ,si un plazo a 18 meses se considera"PRODUCTO DE INVERSIÓN". Aparte de que la fecha del test es 15-junio-2009 al igual que la "ORDEN DE VALORES" y el resto del papeleo.Ademas en la orden de valores está en blanco el plazo de validez ¿esto es importante?. GRACIAS

#479

Re: Subordinadas caja duero

Como ya he dicho en otras ocasiones, hay que presionar, hacer daño, les tiene que doler, y lo único que les duele no es que les vayamos a demandar, eso les da igual, lo que duele es QUE NOS LLEVEMOS LA PASTA. Por favor, creedme, sé cómo funciona el sector, tienen que ver que si no solucionan esto, los clientes no les vamos a dejar un duro. CANCELACION DE DEPOSITOS Y CUENTAS YA.

#480

Re: Subordinadas caja duero

Hola, ya nos han hecho la "Quita" y ahora nos dan unos Bonos Convertibles en Acciones del Banco CEISS, " SI o SI" pero esto es intolerable, Cuanto van a valer esas acciones dentro de un año? si el banco CEISS, no vale NADA ahora mismo ¿Que va a pasar con nuestro dinero? nadie nos dice nada porque nada se sabe, o mejor dicho lo saben pero como no es bueno no lo quieren decir. Esto es un ROBO consentido ademas por "Esos Gobernantes tan estupendos que tenemos, que nos han bajado el sueldo a todos menos a ellos, Esta es la Mayor estafa consentida por un Gobierno en un Pais, esto es peor que lo de Chipre. Hay que demandar, esto es increible. La CRISIS LA ESTAMOS PAGANDO LOS POSEEDORES DE PREFERENTES Y SUBORDINADAS, ¿QUE CULPA TENEMOS NOSOTROS DE QUE HAYA HABIDO UNOS LADRONES QUE SE LO HAN LLEVADO?DEBERIAN IR A LA CARCEL UN MONTON DE GENTE DE LOS BANCOS QUE ESTAN POR LA CALLE

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro